Elady: «Es importante la afición, que veamos que la ciudad está con nosotros»

Declaraciones de Elady tras el entrenamiento de hoy, recalcando que es importante la afición para conseguir el ansiado objetivo.

Elady ha pasado por la cámara y micrófonos del club para estas especiales mini ruedas de prensa. El jienense ha comentado que les da igual dónde jugar, que lo que quieren es jugar y ascender, y que es importante que sientan el apoyo de la afición, que vean que Cartagena está volcada y apoyando para lograr el ascenso.

También ha recalcado que a todos les gustaría marcar en la jornada clave para el ascenso, pero que lo que él quiere sobre todo, y cualquiera, es ascender y ver al FC Cartagena el año que viene en la liga de fútbol profesional.

Sobre el enfrentamiento de PlayOff considera que va a ser difícil para todos los equipos, partidos con mucho nerviosismo y que no hay favoritos.

Sobre la vuelta a los entrenamientos, el pichichi del equipo ha asegurado que estaba deseando volver porque se le estaban haciendo eternas las semanas, que tenía ganas de nuevo de volver a compartir cosas con los compañeros y más con la ilusión puesta en ese Play Off que se disputará finalmente en tierras andaluzas.

Os dejamos con el vídeo completo cedido por el FC Cartagena.

 

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

aficion FC Cartagena

El Efesé es el equipo con más abonados entre los clubes que no han estado nunca en Primera División

El FC Cartagena suma 8423 abonados a menos de una semana del comienzo de la …

Nacho Gil

Nacho Gil podría jugar finalmente en la MLS

El ex cartagenerista Nacho Gil, sin equipo desde que terminó su contrato con el Efesé, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!