Elady

Elady: «Estoy seguro al 100% que lo vamos a sacar, me jugaría la vida»

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

Declaraciones de Elady Zorrilla, jugador del FC Cartagena, previas al encuentro de este sábado frente al Málaga CF.

¿CÓMO VES AL EQUIPO?

«Creo que el trabajo está siendo muy bueno, estamos siguiendo lo que semana tras semana estamos haciendo, un buen trabajo, con intensidad, coger confianza, que es lo que más necesitamos ahora mismo. El equipo está trabajando muy bien, luego pueden salir las cosas o no, pero por trabajo, por la ilusión que le ponemos día tras día creo que no es. El equipo trabaja como nunca y queremos revertir la situación que tenemos«.

AHORA MÁLAGA, UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA REVERTIR LA SITUACIÓN

«Sí, Málaga nos ha dado mucho, ya fuimos en una situación complicada a La Rosaleda. Tenemos otra oportunidad para demostrar que ahora no somos tan malos como parece que somos, nosotros mismos nos metemos esa presión que ahora parece que lo ves muy negro, muy complicado. Pero tenemos una oportunidad de oro, tenemos que sacar los 3 puntos. Así vamos a plantear el partido, para ir a por ellos y no queda otra que luchar y ganar el partido«.

¿QUÉ PARTIDO ESPERÁIS FRENTE AL MÁLAGA?

«Va a ser un partido muy complicado, hemos estado viendo al Málaga y es un rival que tiene las cosas bastante claras, tienen un buen juego. Sabemos que va a ser un partido muy complicado, pero nosotros con nuestras armas tenemos que sacar el partido. Tenemos que recordar que nosotros tenemos, para mí, un equipazo. Es verdad que no se está demostrando en el campo y que todo lo que se dice son palabras que se las lleva el viento, pero creo que tenemos un gran equipo, que podemos competirle de tú a tú al Málaga y por supuesto ganarle«.

¿QUÉ MENSAJE LE ENVIARÍAS A LA AFICIÓN?

«A la afición lo primero que tenemos que hacer es pedirle disculpas porque le hemos fallado varias veces esta temporada. Es verdad que se puede fallar, hay muchos partidos que se pueden ganar o perder, y la afición en ese aspecto siempre ha sido notable, y cuando se ha perdido pero se ha perdido bien nunca han metido los dedos. Pero el otro día ya nos lo transmitieron, incluso el míster nos ha dicho que se puede perder pero como el otro día hay que dejar más en el campo. Yo como jugador y como el resto del equipo nos dejamos la vida en el campo, a veces pueden salir mejor o peor las cosas, pero que no quepa duda que nos dejamos la vida por nuestro trabajo y el trabajo de todos, que al final son muchas personas las que viven de este proyecto. Pedirles perdón, que crean en nosotros porque estoy seguro al 100% que lo vamos a sacar, me jugaría la vida. Si dijera que no creo que lo pudiera sacar lo diría claramente, pero estoy seguro al 300% que el Cartagena se va a mantener en LaLiga SmartBank porque lo creo de verdad y porque lo vamos a conseguir«.


 

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | FC CARTAGENA VS CD LUGO | #6

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

20210919 021016 01

Hubo aficionados del Lugo en el Cartagonova, que vieron el encuentro en comunión con los efesistas

Un grupo de aficionados del CD Lugo estuvieron presentes en el Cartagonova en esta Jornada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!