Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Elady: “Firmo no jugar ni un partido más a cambio de que el Cartagena ascienda”

Elady scaled

 

Declaraciones de Elady en exclusiva a Efesista y Orm tras la victoria por 0-2 en el Nuevo Arcángel. El andaluz fue suplente esta tarde en Córdoba.

VICTORIA Y LIDERATO: “Ganar siempre es lo importante, contentos por coger el liderato y ahora debemos aguantar lo que viene que será duro pero estoy seguro de que lo vamos a conseguir”.

LE TOCÓ SER SUPLENTE: “A todos nos gusta jugar siempre. Mis compañeros lo están haciendo bien, hoy me ha tocado a mí ser suplente, a lo mejor el siguiente domingo me toca ser titular. Siempre hay momento buenos y malos, pero lo bonito viene ahora y es cuando tenemos que estar todos al 100%”.

DOMINIO ABSOLUTO: “Hubo muy buenas sensaciones y hemos llegado mucho al área contraria, hoy hemos tenido fortuna y hemos hecho los dos goles a balón parado. Estábamos encajando muchos goles a balón parado y nos hacía falta algo así, además ha marcado Andújar, que para mí es el jugador más regular de la plantilla y necesitaba algo así, se lo merecía”.

SUPLENCIA: “Lo que queremos todos es ascender. Yo firmo no jugar ningún partido más y ascender”.

¿ESPERABA UN PARTIDO TAN CÓMODO?: “Cómodo ha sido por el resultado y lo visto en el terreno de juego, a día de hoy somos mejor equipo que el Córdoba por lo visto en el partido, hemos tenido mucha personalidad para que el encuentro se decantase de esta manera, hemos querido el balón y hemos manejado el partido como queríamos”.

OVACIONADO AL ENTRAR: “Me costó ganarme a la afición cuando vine desde el Murcia, pero con trabajo y rendimiento lo hice. Me alegra que me valoren así de bien porque quiere decir que has hecho bien las cosas”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo