Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Elady: "Llevamos 6 partidos sin ganar, para el equipo que tenemos y en el club que estamos no se puede permitir"

Declaraciones de Elady Zorrilla, extremo del FC Cartagena, tras la derrota por 1-0 de los albinegros en Can Misses ante la UD Ibiza.
SE COMPLICA LA SITUACIÓN
La plantilla está comprometida al 100%. Es verdad que la situación que estamos viviendo ahora es que nos llegan 3 veces a puerta y hacen un gol. El partido para mí era para un 0-0, es verdad que ellos han estado más activos en las segundas jugadas y alomejor algo mejor en el juego, pero creo que se ha visto un partido en ocasiones para un 0-0. Estamos en ese momento de la temporada que nos llegan una vez y nos hacen un gol“.
POCA FLUIDEZ EN EL JUEGO, NO SUPIERON ADAPTARSE AL PARTIDO EN NINGÚN MOMENTO
En esa superficie no se podía jugar nada, se estaba viendo que es complicado jugar así. Pero no es excusa. Creo que el equipo en la primera parte y en la segunda ha competido, pero en una jugada de estrategia otra vez encajamos un gol y nos condena a irnos sin puntos“.
3 PUNTOS DE LOS ÚLTIMOS 18
Cuesta decirlo, pero sí, nadie se imaginaba que estaríamos 6 partidos sin ganar. Pero la verdad es esa, llevamos 6 partidos sin ganar y para el equipo que tenemos y en el club que estamos no se puede permitir. Habrá que espabilar y salir a muerte el domingo para llevarnos los 3 puntos sí o sí“.
EL ARBITRAJE, A PESAR QUE NO TIENE LA CULPA DE LO SUCEDIDO, HA SIDO CASERO Y LA AMARILLA DE ELADY TRAS RECIBIR 2 ENTRADAS FEAS CONDICIONA EL PARTIDO
Está claro que no puedes seguir con la misma intensidad en el partido, no puedes meter la pierna igual que estábamos metiendo en esos momentos. Nos ha cargado a todos de amarillas a la primera entrada y eso te condena. Ha sido un poco casero pero no queda otra que seguir con el siguiente partido“.
¿CÓMO SE SALE DE ESTA SITUACIÓN?
De esta situación se sale ganando el domingo. Las claves no las sé, pero estoy seguro de que este equipo tiene que levantar la cabeza ya porque por equipo está claro que el domingo tenemos que ganar“.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo