Elady: "Me toca seguir trabajando y ponérselo difícil a Munúa"

 
Declaraciones de Elady Zorrilla, extremo del FC Cartagena que esta mañana volvió a decantar el partido a favor de los intereses del Efesé, con un tanto que sirvió para abrir el marcador.
DE NUEVO, VITAL EN LA VICTORIA: «Me tocó meter hoy el gol, estoy muy contento de que el equipo se lleve lo 3 puntos, ojalá alarguemos la racha lo máximo posible».
3 GOLES EN 2 PARTIDOS: «Venía de un inicio de liga raro, tengo ganas de jugar de inicio, pero estoy tranquilo porque esa oportunidad llegará y lo importante son los 3 puntos de hoy».
RACHA DE 3 VICTORIAS: «El equipo cada día va a más, esta plantilla se diseñó para esto, lo he dicho en repetidas ocasiones, hay una plantilla con mucha calidad futbolística y humana, hay un gran vestuario. Este año debemos quedar en buena posición».
¿LE GUSTA JUGAR POR LA MAÑANA?: «Si me ves sudando como estoy ahora te digo que no… no me gusta jugar por la mañana, es lo que hay».
DOBLETE, PERO SUPLENTE: «Es difícil marcar 2 goles y no jugar de titular la semana siguiente, pero la competencia de esta plantilla es muy grande, me toca seguir trabajando y ponérselo difícil a Munúa».
 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Martos con Breis foto FC Cartagena

Iván Martos: «Algo que me ayudó a decidirme es que al Cartagena le gusta ser protagonista del partido, me vendrá bien para mi estilo de juego»

  Esta mañana tuvo lugar la presentación de Iván Martos como nuevo jugador del FC …

El ariete Sergio Castel celebrando un gol Ibiza

El Ibiza liquida a 3 de sus piezas claves antes de la visita del Cartagena

  Este fin de semana, el FC Cartagena visita las Islas Baleares para medirse al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!