Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Elady: “Me toca seguir trabajando y ponérselo difícil a Munúa”

Elady: “Me toca seguir trabajando y ponérselo difícil a Munúa”

 

Declaraciones de  Elady Zorrilla, extremo del FC Cartagena que esta mañana volvió a decantar el partido a favor de los intereses del Efesé, con un tanto que sirvió para abrir el marcador.

DE NUEVO, VITAL EN LA VICTORIA: “Me tocó meter hoy el gol, estoy muy contento de que el equipo se lleve lo 3 puntos, ojalá alarguemos la racha lo máximo posible”.

3 GOLES EN 2 PARTIDOS: “Venía de un inicio de liga raro, tengo ganas de jugar de inicio, pero estoy tranquilo porque esa oportunidad llegará y lo importante son los 3 puntos de hoy”.

RACHA DE 3 VICTORIAS: “El equipo cada día va a más, esta plantilla se diseñó para esto, lo he dicho en repetidas ocasiones, hay una plantilla con mucha calidad futbolística y humana, hay un gran vestuario. Este año debemos quedar en buena posición”.

¿LE GUSTA JUGAR POR LA MAÑANA?: “Si me ves sudando como estoy ahora te digo que no… no me gusta jugar por la mañana, es lo que hay”.

DOBLETE, PERO SUPLENTE: “Es difícil marcar 2 goles y no jugar de titular la semana siguiente, pero la competencia de esta plantilla es muy grande, me toca seguir trabajando y ponérselo difícil a Munúa”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90