Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Elady: “Mi continuidad me pilló de imprevisto, como sale en la foto con Belmonte, bendito momento”

Screenshot 20200915 133014 Video Player

Una vez concluido el entrenamiento matutino del martes, el atacante albinegro Elady Zorrilla contestó a las preguntas que enviaron los diversos medios de comunicación que cubren la información diaria del FC Cartagena. El jugador andaluz fue protagonista la semana pasada, tras confirmarse su continuidad en el Efesé, después de que la comisión albinegra acabase viendo como óptima la aportación que Elady pueda hacer en el desembarco cartagenero en Segunda División. El extremo debutó en esta primera jornada, jugando algo más de 20 minutos, ocupando el rol de falso 9, donde estuvo peleón y logró forzar diversas jugadas a balón parado para que el equipo de Borja Jiménez siguiese estirándose en el último tramo de partido, donde buscaron la victoria ante el Oviedo.

CONTINUARÁ EN EL CARTAGENA: “Como salió en la foto de las redes sociales, Belmonte me cogió, empezó a hablar conmigo. Me pilló de imprevisto, totalmente. Bendito momento cuando me dijo que había posibilidades de que pudiese continuar en el club”.

¿CÓMO HA VIVIDO LA SITUACIÓN?: “Es complicada, cuando ya te habías hecho a la idea de que ibas a salir, pero cuando nos reunimos en el despacho y me dicen que la situación y la forma de cambiar había cambiado, y que veían con buenos ojos mi continuidad en el club, hice borrón y cuenta nueva, ahora voy a ganarme el puesto”.

¿SE ARREPIENTE DE ALGO QUE HA HECHO?: “Nunca me arrepiento de nunca de lo que hago, o casi nunca. Gracias a Dios, lo que he hecho o lo que no estos años, me han llevado a estar aquí”.

LA AFICIÓN SE VOLCÓ CON SU CONTINUIDAD: “Agradezco siempre a la afición el trato, gracias a ellos lucharemos como siempre para dar lo mejor al club·”.

SUEÑO CUMPLIDO: “Vengo de muy abajo, luchando mucho para que llegase un fin de semana como el pasado, hace 1 año me llevé una de las mejores noticias de mi vida, ser padre, y al año siguiente debuto en 2ª División, son sueños hechos realidad”.

RELACIÓN CON BORJA JIMÉNEZ: “No es mala, es una relación de entrenador y jugador normal, no es como la gente piensa. Hemos podido tener algún rifi-rafe en algún entrenamiento, pero como con todos, ni él tiene algo contra mí, ni yo contra él”.

OBJETIVO PERSONAL: “Quiero mantenerme en la categoría, pero como soñar es gratis, quiero hacer una buena temporada, sentirme importante en el equipo y seguir luchando por aspirar a más”.

DEBUT EN OVIEDO: “Me sentí bastante bien, era un partido complicado, nos dominaron, estábamos sufriendo tras pérdidas nuestras, ellos salían bien, los minutos que estuve en el campo hice lo que me pidió el míster, pelearme con los defensas, provocar faltas, lo que pude”.

JUGÓ COMO FALSO 9: “Él sabe que puedo jugar en cualquier posición de ataque, él tiene que valorar dónde puede jugar y dónde no, yo daré el 100% donde me ponga”

FUE DESCARTADO EN AGOSTO: “Me pilla de nuevas, me vi fuera del equipo desde hace 3 o 4 semanas, cuando se me comunicó que no contaban conmigo. Me vi fuera, pero las situaciones cambian, para eso son las pretemporadas y las valoraciones, pero ahora estoy contento”.

NO JUGÓ TODOS LOS AMISTOSOS: “Tengo que coger algo de cuerpo, pero me encuentro bastante bien, no he tenido molestias durante pretemporada, he trabajado todos los dias. Me falta un poquito más de minutos y ritmo de competición”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo