Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Elady: «Pueden salir o no las cosas pero con este trabajo estamos más cerca de ganar que de perder. Hoy hemos tenido fe y cojones ante un gran rival»

Screenshot 20210131 170245 Twitter

Esta tarde, tras acabar el encuentro en El Molinón donde Sporting y Cartagena empataron a 0 en un choque donde los albinegros merecieron más, incluso acabando en superioridad numérica, el efesista Elady Zorrilla salió a prestar declaraciones, valoró el punto cosechado como «muy bueno, queríamos llevarnos los 3 tal y cómo se ha puesto el partido, los hemos merecido. Nos vamos jodidos, pero después de la mala racha y las sensaciones que habíamos tenido el lunes, este es un punto positivo, ahora hay que hacerlo bueno en casa sumando de 3».

También tuvo tiempo para destacar la buen labor del equipo, destacando «el trabajo, la fe, personalidad  y los cojones que han mostrado ante un gran rival. Me voy super contento, pueden salir o no las cosas, pero con este trabajo estaremos más cerca de ganar que de perder».

Elady realizó un gran actuación, jugando como segundo punta, dando una guerra tremenda a Babin. En la rueda de prensa de Carrión, el míster albinegro destacó la buena labor de Elady, confirmó que se retiró simplemente por molestias y confensó que le dio la enhorabuena a Elady, añadiendo que si logra contagiar a todo el equipo con su misma actitud, sera más fácil salir de esta situación.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!