Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Elady, Quim Araujo y Santi Jara, ni un minuto en el tercer amistoso de pretemporada

Elady

FOTO: Andy Céspedes / FC Cartagena

Borja Jiménez volvió a alinear al que viene siendo un once fijo durante esta pretemporada, contando también con la aparición de Markel Etxeberria, que actualmente sigue siendo el único lateral derecho de la plantilla albinegra. En el banquillo estaban el resto de etiquetados como ‘descartes’; Quim Araujo, Santi Jara, Mauro, José Ángel y Manu Viana, y también jugadores que “dependerán de lo que marque el mercado”, como Cordero, Elady, Vinicius Tanque, Kleandro y Pedro Neves (se espera que estos 3 últimos salgan como cedidos).

El partido fue avanzando y la primera entrada fue la de Jurado, que esta vez tuvo el rol de central zurdo. Más tarde entró Vinicius Tanque, para compartir la punta de ataque con Simón Moreno, y en los últimos instantes del juego entraron Cordero. Kleandro, Edu Martínez (del B) y Manu Viana. Por lo tanto Esteve, Mauro, Quim Araujo, Santi Jara, Pedro Neves y Elady, se quedaron sin jugar.

Todo apunta a una declaración de intenciones del club, que debe acelerar la salida de jugadores del equipo, para poder dejar entrar a las nuevas altas que están en camino, mandándole un mensaje a los jugadores con los que no se está contando, para que tengan claro que no se va a cambiar de idea con ellos. Especialmente sorprendente fue lo poco que jugó Cordero (entró en el 79′) o los 0 minutos que tuvo Elady.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo