Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Elady: “Tenemos que ponernos todos las pilas, yo el primero, y dar otra imagen”

elady scaled

Declaraciones post partido de Elady Zorrilla, futbolista del FC Cartagena, por cortesía de Onda Regional de Murcia.

NO HA SIDO UN BUEN PARTIDO

Es un partido más bien malo. No nos queda más que seguir, apretar los dientes y cambiar esta imagen que hemos dado hoy, porque nos duele, al equipo nos duele la imagen que hemos dado y no queda más que seguir trabajando y cambiar esta dinámica“.

EL CARTAGENA LO HA INTENTADO PERO LE FALTA CLARIDAD EN LOS ÚLTIMOS METROS

Sí, no estamos finos. Hoy nos vamos todos muy jodidos porque teníamos muchas esperanzas en este partido. Es verdad que hoy después de muchas jornadas perdemos el liderato, que no es significante, pero para los que luchamos día a día nos duele. Sabemos el equipo que tenemos, estamos cansados de decir que tenemos muy buen equipo, pero tenemos que ponernos todos las pilas, yo el primero, y dar otra imagen. No se puede perder dando la imagen de hoy, nos duele bastante“.

EN LA SEGUNDA PARTE EL EQUIPO HA SALIDO MEJOR, PERO LAS CONTRAS DEL FILIAL SEVILLISTA ERAN MORTALES

Hayamos salido como hayamos salido, no es suficiente. Hemos salido los primeros 15 minutos que hemos regalado las primeras acciones, nos encajan un gol con un penalti que para mí no sé si era, pero también el árbitro desde primera hora nos acribilla. No es excusa, pero el arbitraje hoy ha sido muy malo. No queda otra que seguir trabajando y sobre todo dar otra imagen, darle alegrías a la afición y a nosotros mismos, que somos los que sufrimos esto, y desde aquí pedir perdón en mi nombre y en nombre del equipo porque no lo merecen“.

PARA CAMBIAR LA DINÁMICA SÓLO VALE GANAR EL PRÓXIMO DOMINGO

Sí, estas rachas hay que alargarlas lo menos posible. Esto es una rachita que intentaremos quitar el domingo esa negatividad y sacar los 3 puntos, porque el equipo ha dado muy buenos partidos y no merece estar en la dinámica que está ahora“.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo