Uno de los nombres propios de la noche de ayer fue el de Elady, el atacante albinegro jugó de inicio en el amistoso benéfico a pesar de que existía el miedo a que las molestias que está sufriendo las últimas semanas fuesen a más, lastimosamente acabó con problemas en el abductor y se vio obligado a retirarse, con la que, salvo sorpresa, será una lesión que le tendrá unas cuantas semanas fuera de juego. El jienense fue entrevistado tras el encuentro, y estas fueron sus declaraciones más destacadas.
SE RETIRÓ LESIONADO: «Estoy un poco condolido, pero contento por haber podido un jugar un partido como este, por la causa que es y por haber podido ayudar a tanta gente como la que se va a poder con lo recaudado. Tengo un dolor bastante grande, no sé cómo será de grave, pero está claro que voy a ser baja para un tiempo, seguro».
¿QUÉ TAL HA VIVIDO ESTE DÍA?: «Estoy encantado, son partidos que nunca se olvidan. Soy del Barça desde niño, toda mi familia lo es y me ha hecho mucha ilusión este partido, especialmente para mí que vengo de jugar de categorias bajas, no se puede explicar con palabras, es muy bonito».
SE LLEVÓ LA CAMISETA DE PIQUÉ: «Si me la hubiese pedido él a mí… no se la habría dado, porque tendría que pagarla. Cuando me iba a ir lesionado, le he dicho que lo único que me podía quitar el disgusto, era que me guardase su camiseta y me la ha acabado dando, ha sido muy agradable conmigo. Es bonito que una persona con tanto prestigio te trate con normalidad».
¿LA GUARDARÁ? ¿SE LA HABRÍA PEDIDO A MESSI?: «La usaré, para ir al gimnasio u otras cosas, es mejor llevarla y lucirla que tenerla guardada, aunque no me va a quedar tan bien como a él… Si hubiese estado Messi se la habría pedido a él, para mí es el mejor de todos los tiempos».
TRATO CON LOS JUGADORES DEL BARÇA: «Jugué contra ellos hace unos años cuando jugaba en el Murcia, y ya me sorprendió que son gente super humilde y cercana, por la tele tienes otra impresión pero al hablar con ellos son encantadores».