Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Elady, tras menos de un mes en el KS Cracovia, nuevo refuerzo

Elady, tras menos de un mes en el KS Cracovia, nuevo refuerzo

 

Tras anunciar la baja de Hugo Rodríguez esta mañana, el club albinegro no ha tardado en hacer oficial su reemplazo, se trata  de Elady Zorrilla (Jaén, 1990) extremo que ha vestido la elástica del Real Murcia durante el último año y medio, siendo uno de los jugadores más destacados en ese lapso de tiempo, como prueba de ello, acabó como pichichi la pasada campaña, con 12 tantos. Este verano, tras desvincularse del Murcia, firmó por el KS Cracovia, de la Primera División de Polonia. Desconocemos aún los motivos, pero ahora llega a Cartagena sin haber transcurrido ni 1 mes desde que firmó por el club polaco.

Elady, anotando el gol de la victoria del Murcia ante el Jumilla en la 1ª vuelta

Elady juega principalmente como extremo zurdo, a pesar de ser diestro, gracias a jugar a pierna cambiada tiene facilidad para encarar a sus defensores para tratar de internarse en el área, donde le gusta terminar sus jugadas. El atacante andaluz destaca por su individualismo y lo imprevisible que es. Aunque donde realmente se lució en el Murcia fue jugando de falso 9, en el arranque de temporada 17/18, los granas no tenían un 9 de confianza y probaron a Elady en dicha posición, donde, con libertad de movimientos, acabó explotando. En ese tramo aportó 7 goles. Sin embargo, una expulsión previa al partido de la 1ª vuelta ante el Cartagena acabó por truncar su buena racha.

En invierno el Murcia incorporó refuerzos para la zona ofensiva, lo que mandó a Elady a un segundo plano, acabando la temporada incluso siendo suplente.

Elady aterriza en Cartagena y será el tercer jugador que cambie el grana por el albinegro, tras las llegadas de Santi Jara y Pedro Orfila.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90