IMG 20211207 123244 538

Elady volvió al Cartagonova

 

La nota más picante de ayer, era la vuelta de Elady Zorrila al Cartagonova. El atacante jienense pasó las 3 últimas campañas defendiendo la camiseta albinegra, sumó más de 100 encuentros y su etapa como efesista fue una completa montaña rusa, capítulos buenos, malos, delicados… y entre tanto, un ascenso a Segunda y una gran primera experiencia en la categoría de plata, que sirvieron tanto a club como a jugador para asentarse en la división.

Sin embargo, este verano el Efesé y Elady separaron sus caminos, como el andaluz comentó esta semana en una entrevista en La Verdad, parecía la mejor solución para ambas partes. Elady encontró un destino muy atractivo, un histórico como el Tenerife que ya le pretendió en otros mercados. Está totalmente adaptado a su nuevo conjunto y nuevamente está realizando una campaña con nota alta, tanto en el plano individual como colectivo.

Ayer su nombre fue aplaudido durante la presentación de los onces, el Cartagonova supo respetar a un jugador que fue muy importante durante su etapa y colaboró en la temporada del ascenso. Durante los 90+ minutos también se fue respetuoso, menos cuando, obviamente, el estadio se echaba encima del rival. El partido del jienense, en consonancia al de su equipo, fue bastante discreto, pues los de Carrión fueron superiores hasta el tramo final, con la expulsión de Dauda. Consiguió conectar un disparo a puerta, donde su ex-compañero Marc Martínez le leyó bien las intenciones y despejó con acierto.

Tras el partido, estuvo un buen tiempo echándose fotos con seguidores cartageneros que le pidieron una foto en Tribuna Baja.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

FJ7zNHEWYAQ MbV

La hora de los icues

Las próximas semanas, si bien no son definitivas, se antojan decisivas para la cantera del …

1643121248830

Delmás y Gallar se cuelan entre los que más asistencias reparten en Segunda División

  FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA Dos jugadores que no tuvieron un partido fácil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!