Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Elady Zorrilla: "Prefiero ganar mucho menos dinero y ser feliz"

https://www.youtube.com/watch?v=S5JVtwbbHeM
Declaraciones de Elady Zorrilla, extremo jienense que esta mañana ha sido presentado con el FC Cartagena, el último año y medio defendió la camiseta del Real Murcia, aunque el pasado mes de julio había firmado por el KS Cracovia, sin embargo rescindió contrato con los polacos.
HACE 3 SEMANAS FIRMÓ POR EL CRACOVIA: “Es una decisión difícil. No quería hacer las cosas así, mi pasado es murcianista y no quería que la gente se enfadase como se está haciendo, pero estoy super agradecido del interés que ha mostrado el Cartagena en mí y estoy contentísimo de estar hoy aquí, será un año bonito”.
“Hay mucha diferencia, el fútbol español está a 10 años luz de otros países. Incluso 2ºB parece más profesional, el día a día, los entrenamientos… que allí en Polonia”.
GANARÁ MUCHO MENOS EN CARTAGENA: “En el fútbol nunca he ganado dinero, vengo de equipos muy humildes, llevo en 2ºB sólo tres o cuatro años. En Polonia tenía muy buen contrato, me dejé guiar por el dinero y tiré para allí sin pensar en otra cosa, como mi felicidad o mi mujer. Allí no era feliz, necesito estar rodeado de mi gente. Había veces que lloraba echando de menos a mi familia. Eché al lado el dinero, aquí no ganaré ni mucho menos parecido a lo que ganaba allí, pero creo que he acertado viniendo aquí”.
¿QUÉ TAL LLEGA DE FORMA?: “Entrené 20 días, jugué 2 partidos un total de 90′, no estaré mejor que los compañeros, no se trabaja igual en Polonia, pero seguro que cojo el ritmo rápido”.
¿POR QUÉ SALIÓ DEL MURCIA?: “Salgo del Murcia porque se me ofrece un contrato a la mitad de lo que cobraba. ¿Mercenario por qué? Se me rebajaba el sueldo, si no estaría allí a día de hoy. Tenía pensado cumplir mi contrato, rechacé ofertas de 2ª por seguir allí, pero si no veo las cosas bien me tiro para el otro lado. Breis me está dando mucha confianza, se cómo se trabaja aquí, problemas de pago no va a haber, se prefiere ganar menos y estar a gusto y tranquilo que en otra situación como el año pasado”.
ORFILA Y SANTI JARA, COMPAÑEROS EN MURCIA:  “Breis me preguntó por Orfila. Para mi es el defensa más regular de toda la liga, siempre te va a dar un 8 de nota. Jara técnicamente puede ser el mejor de la categoría. Son grandes futbolistas y mejores personas, ha significado mucho para que venga aquí”.
FACILIDAD DE GOL: “He hecho muchos goles en estos 2 años en 2ºB, tengo bastante gol porque creo muchas ocasiones, esperemos que siga la racha. Soy muy llegador, cuando un balón está en otro lado me pego la carrera y a lo mejor llego y ahí estoy el gol. Es una virtud.”.
JARA, ASISTENTE MAGNÍFICO: “Lo conocemos todos, el año pasado me asistió en 3 o 4 goles “.
MUNÚA Y DEBUT ESTA TARDE: “Lo acabo de conocer esta mañana, hoy no creo que juegue, ayer tuve un viaje de 8 horas, tuve que hacer escalas en aeropuertos, ayer por la mañana se aclaró todo y ha ido todo muy rápido. No creo que vean adecuado que juegue hoy”.
IMPORTANCIA DE BREIS Y BELMONTE: “El año pasado lo pasé muy mal. Mi segunda vuelta no fue tan buena porque era una situación muy difícil. A algunos le afectaba más, como a mí. Aquí tengo la confianza de Breis y Belmonte de que no va a pasar, como prueba los años que llevan. Aquí se paga lo que se puede, no tanto, pero estoy tranquilo con eso”.
AFICIÓN EXIGENTE: “Murcia y Cartagena son muy parecidas en ese aspecto, son dos aficiones muy exigentes. Sé que el Efesé quiere quedar primero esta temporada, la exigencia será máxima, hay muy buen equipo y les toca cumplir el objetivo”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo