eLaLiga Santander da su pistoletazo de salida

Por segunda temporada consecutiva el FC Cartagena será uno de los clubes participantes en el torneo más importante de FIFA22, eLaLiga Santander.

Los jugadores que defenderán los colores albinegros en eLaLiga Santander son:
– Francisco Carmona “FRAN”
– David Arbolí “MÁXIMO”
– Joel Leiva “JOWI”

La competición arrancó el pasado lunes con el evento de presentación y la disputa de eLaLiga Supercup que disputaron el Real Valladolid y el Real Oviedo, primer trofeo de la temporada que se marchó a tierras pucelanas.

El FC Cartagena debutó el martes frente a la UD Ibiza a las 18.00H y a las 22:00H frente al Atlético de Madrid, con la disputa de las dos primeras jornadas.

La vuelta de la competición presencial ha dado un vuelco a la competición. Partidos muy igualados que se deciden por detalles y en los que cada rival puede darle la vuelta al partido en cualquier momento.

Fran, que competía por primera vez en un torneo presencial de esta magnitud, compitió en las dos jornadas antes dos rivales durísimos como fueron la UD Ibiza y el Atlético de Madrid. Ni Cone ni Andoni se lo pusieron fácil al jugador albinegro. Después de perder la Jornada 1 frente al conjunto ibizenco, Fran se enfrentaba a un rival todavía más duro. Esta vez, en el escenario principal tocaba medirse al Atlético de Madrid de Andoni, uno de los favoritos del grupo.

Dos durísimos encuentros para arrancar la competición en la que el FC Cartagena ha quedado encuadrado en el Grupo A junto a Elche, Málaga, Ibiza, Lugo, Burgos, Mirandés, Espanyol, Levanta, Osasuna, Atlético de Madrid, Mallorca, Fuenlabrada, Rayo Vallecano, Ponferradina, Girona, Villarreal, Alcorcón y Valencia. Las dos próximas jornadas se disputarán el martes 8 de febrero. El FC Cartagena se enfrentará a las 20:00H frente el Burgos y a las 22:00H frente a la SD Ponferradina.
¡A por todas!

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Abierto el plazo para inscribirse en la I Marcha BTT Club Ciclista Los Dolores-La Aljorra

La prueba será el 26 de febrero y espera contar con 350 participantes Noticia extraída …

El Programa ADE acerca la capoeira a los alumnos de primaria del centro CEIP Anibal

Las jornadas se han dividido en dos días, 26 de enero y 2 de febrero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!