Elche

Elche CF: la última prueba antes del Carabela

Esta tarde el FC Cartagena se enfrenta al Elche CF en su última prueba de pretemporada antes de disputar el Carabela de Plata.

El FC Cartagena se enfrentará esta tarde al Elche con la posibilidad de tener más ‘refuerzos’ en la plantilla, ya que en los últimos días hemos podido ver cómo se reincorporaban al grupo los Tejera, Clavería, Pablo Vázquez y Nacho Gil, que podrían volver a tener algunos minutos esta tarde, mientras que Gallar también ha estado realizando ejercicios sobre el césped, aunque es más dudosa tanto su participación como la del argentino Pablo De Blasis.

En el partido contra el Tenerife del pasado sábado, donde los albinegros empataron a 0 en un encuentro casi sin ocasiones, Carrión dio descanso a Delmás, Luna y Rubén Castro, algo que podría suceder esta tarde con otros futbolistas que llevan una considerable carga de minutos por las ausencias de las últimas semanas. En cualquier caso, el objetivo del Cartagena esta tarde además del rodaje es mejorar las sensaciones que ha tenido en los últimos amistosos, donde no lograron pasar del empate y no estuvieron muy acertados en su juego.

Para el Elche CF también será su último encuentro de pretemporada antes de su trofeo de presentación, el Trofeo Festa d’Elx que disputará frente al Levante UD. En los amistosos anteriores el conjunto dirigido por Fran Escribá ha permanecido invicto, venciendo a Atromitos y Alavés, y empatando frente al Tenerife. Además, el encuentro servirá para volver a verse las caras con un viejo conocido de la afición albinegra, el defensa cartagenero Gonzalo Verdú, uno de los capitanes del Elche y que ya vistió la albinegra en las temporadas 15/16 y 16/17.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

E qIMFPXsAI1Jx8

El Ibiza es el único equipo invicto de la categoría

Tras la finalización de la sexta jornada, el Ibiza es el equipo que aún no …

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | FC CARTAGENA VS CD LUGO | #6

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!