Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

ElPozo llega con más ritmo de competición que Jimbee

50745910853 e02b8e35d1 k

Ya solo quedan menos de dos días para que de comienzo el derbi regional.

Los chicos de Duda llegarán con una preparación para el partido y descanso mayor que los de Giustozzi, pero estos últimos tienen la ventaja de no haber tenido parón.

Diez días sin jugar pueden afectar negativamente a los meloneros, como ya les sucedió en el parón de selecciones antes de la Copa de España donde encadenó su peor racha de la temporada con tres derrotas seguidas. Además, Jimbee venía de encadenar cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota y en dicha dinámica nunca es plato de buen gusto frenar.

Los murcianos por su parte, han disputado tres partidos de alto nivel ante Burela, Levante e Inter en este tiempo, llegando al derbi tras caer derrotados en la final de la Copa del Rey en el día de ayer.

Choque de dinámicas en un derbi que se espera que sea muy igualado y que puede marcar una plaza para tener el factor campo en los play-offs. El 1-1 de la ida hace que el goal-average esté en juego y sea aún más importante la victoria ya que ambos equipos llegan empatados a puntos aunque a los charcuteros aún le queda un partido más por disputar.

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo
error: Este contenido está protegido !!