De la Bella
De la Bella

Emotiva despedida para Alberto de la Bella

Emotiva despedida en el Cartagonova la que vivió Alberto de la Bella el pasado sábado. Tras anunciar recientemente que estábamos antes sus últimos días como futbolista profesional, el jugador catalán recibió un cálida y sincera despedida en su última aparición en el Municipal de Benipila.

El lateral izquierdo solo ha disputado 1.032 minutos esta temporada en la Liga Smartbank, repartidos en 14 apariciones, 12 de ellas titular. Además, de la Bella participó en 2 encuentros de la Copa del Rey, ante el Castellón y el Valencia CF.

Antes de comenzar el encuentro tuvo lugar un pequeño homenaje por parte del club, en el que Paco Belmonte hizo entrega de una placa y una camiseta firmada por todos sus compañeros. Alberto de la Bella, agradecido y emocionado, estuvo acompañado por su mujer y sus dos hijas, que además de posar para los reporteros gráficos, hicieron el saque de honor ante la atenta mirada del futbolista.

De la Bella, con el brazalete de capitán, fue titular en este último partido en casa, donde tuvo una notable actuación, incorporándose en varias ocasiones al ataque y dando una asistencia de gol a Rubén Castro, en la segunda parte del encuentro. El lateral izquierdo fue sustituido en el minuto 81 por Pedro Alcalá y fue saludado efusivamente por todos los componentes del cuerpo técnico, fisios y resto de compañeros, con las gradas del Cartagonova puestas en pie ovacionando al bravo jugador.

No fueron esos los últimos detalles que pudimos observar, ya que una vez finalizado el encuentro, todos los compañeros le hicieron el pasillo de tu honor a Alberto de la Bella, que terminó siendo manteado allí mismo en el césped, antes de que la plantilla diera una vuelta por todo el terreno de juego, saludando a los espectadores que aún no se habían marchado, con signos evidentes de despedida en alguno de los futbolistas.

Aquí os dejamos una pequeña galería de la emotiva despedida y último encuentro en casa de Alberto de la Bella, a la que también puedes acceder pinchando aquí.

Despedida de la Bella

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!