Conecta con nosotros
logo

Crónica Futsal

Empate a cero del Jimbee Cartagena F.S. en Manzanares

El cuarto amistoso de preparación para el Jimbee Cartagena F.S. se saldó con un empate sin goles

El desplazamiento a Ciudad Real del equipo de Guillamón acabó con un resultado difícil de ver en fútbol sala. Cierto es que el equipo se presentaba más mermado por las bajas que nunca y una vez más los jóvenes del filiar tuvieron que asumir la responsabilidad disputando muchos minutos a la espera de que la plantilla se complete con los anunciados fichajes. Es cierto es que estos partidos no sólo han servido a los Barón, Pele, Javi, Carlos, Ángel, etc. para hacer méritos y ganarse la confianza del cuerpo técnico sino para afianzar el colchón que supone tener un filial de garantías.

La primera parte fue igualada y ambos equipos dispusieron de ocasiones. El Manzanares F.S. Quesos El Hidalgo entrenado por Rubén Barrios planteó un partido muy correoso e  incluso estrelló un disparo contra la madera a cinco minutos del descanso. En el último minuto de la primera parte estuvo a punto de adelantarse el equipo cartagenero, pero Carlos no pudo aprovechar la buena entrega de Raúl Cantó. A destacar que el jugador murciano ha sido fundamental en estos partidos (junto a los Fran, Rahali, Raúl… de la temporada anterior) y ha demostrado una jerarquía propia de alguien que ya lleva más tiempo entrenando con el equipo. La primera mitad acabaría con empate a cero dejando todo por decidir para la reanudación.

El segundo período siguió la tónica del primero. Una triple ocasión de los visitantes acababa estrellándose en el poste y los goles seguían resistiéndose. No es muy normal ver un empate a cero en este deporte, pero sin duda no fue por falta de ocasiones. A falta de cinco minutos Jimbee Cartagena sumaba su quinta falta y poco después Manzanares haría lo propio pero tampoco sirvió ésto para que ni cartageneros ni manchegos pudieran batir la portería de sus rivales.

 

FICHA TÉCNICA

– Manzanares F.S.: Dani, Kiki, Nacho Gil, Pichón y Blecua. También jugaron Marcos Otero, Manu Diz, Jorge Salcedo, Chin y Pablo Mel.

– Jimbee Cartagena FS: Raúl Jerez, Raúl Cantó, Pele, Rahali y Barón. También jugaron Fran Fernández, Javi, Carlos y Ángel.

– Goles: Partido sin goles al término de los 40 minutos.

– Pabellón: Pabellón Municipal Cubierto “Maestro Villatoro”, 500 espectadores.

 

Batería ya está en Cartagena

Por otra parte, Batería ya se encuentra en la ciudad y a partir de mañana estará a disposición de Juan Carlos Guillamón para integrarse en la dinámica del grupo. Previsiblemente el viernes por la mañana pasará reconocimiento médico en el Centro Médico Virgen de la Caridad para después ser presentado ante los medios de comunicación. Estaremos atentos cuando el club confirme la fecha y hora exactas porque seguro que muchos aficionados querrán acudir a la cita aprovechando la época de vacaciones.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica Futsal

  • El Jimbee rasca un punto en Mallorca para cerrar la temporada

    Los focos se apagan y se baja el telón de esta temporada para el Jimbee Cartagena Fútbol Sala. Acaba el curso con un empate en Mallorca y con el equipo en mitad de la tabla clasificatoria, en un décimo puesto que hace mirar con cierta envidia a los rivales que ya preparan sus enfrentamientos de playoff. Se jugaban más los locales que los visitantes, pero el cuadro de Brocanelo demostró su competitividad hasta el final y arañó un empate con el gol en propia puerta de Tomaz en el último suspiro, dejando a los baleares sin el factor cancha a favor que buscaban para la eliminatoria por el título. Con el...

  • Una despedida muy dulce del Palacio (4-3)

    Jimbee Cartagena echó el cerrojo al Palacio y se despidió de su hinchada de...

  • Un derbi de baño y masaje en el Palacio (8-3)

    Recital de Jimbee Cartagena en el derbi. Los cartageneros pasaron por encima del eterno...

  • Jimbee Cartagena dice prácticamente adiós al playoff en La Salobreja (3-3).

    Las cuentas estaban claras. Había que ganar y no se ganó. Los cartageneros merecieron...

cmvc970x90