Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena "B"

Empate a cero en el primer asalto

Empate a cero en el primer asalto

FC Cartagena B y Atlético Pulpileño firmaron las tablas en un duelo tedioso y con pocas oportunidades de gol (dos para cada uno) en encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la fase regional de la Copa Real Federación Española de Fútbol. Los cartageneristas salieron con más ímpetu y, en el minuto 7, Fran Carrillo desaprovechó un mano a mano contra el portero visitante, tras una gran asistencia del delantero Ismael. Fue la más clara del primer tiempo para los locales.

Pocos minutos más tarde, Gabri, jugador almeriense, envió un remate fuera por muy poco y, ya en el 34′, David remató de cabeza un envío de saque de esquina para los pulpileños y sacó la defensa del Cartagena bajo palos cuando todos daban por hecho que se adelantarían.

Así concluiría la primera mitad y, tras el descanso, el Atlético Pulpileño tuvo la ocasión más clara de la tarde. Tras una indecisión en el área blanquinegra, el remate se fue al palo derecho de la portería local. No hubo más ocasiones prácticamente en la segunda mitad hasta casi el final, cuando Ismael, solo ante el guardameta visitante, no acertó en el mano a mano y fue incapaz de batirlo.

Concluyó el partido con un 0-0 que deja todo abierto para la vuelta, que se disputará el miércoles que viene en Pulpí. Antes, el próximo domingo, habrá que visitar el mismo campo en partido correspondiente a la cuarta jornada de liga.

En la otra eliminatoria de semifinales, Estudiantes de Murcia sentenció su pase a la final tras apisonar a la UD Los Garres por seis a cero, en una actuación soberbia de Yilin Yang con un hattrick.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena "B"

cmvc970x90