Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Empate con sabor a victoria en el Palau (2-2)

2 2

Punto de oro ante el actual campeón de Europa. Jimbee Cartagena sacó un buen empate de la casa azulgrana en un gran encuentro de los pupilos de Duda que merecieron más por juego y ocasiones. Chemi volvió a ser titular y Andresito y Marinovic los autores de los goles.

Los meloneros estuvieron muy cerca de ponerse por delante en un balón de Solano a Juanpi al segundo palo al que el diez no llegó por milésimas. Antes de llegar al minuto tres, Andresito dio el susto de la jornada y se llevó un balonazo en la cara por el que tuvo que ser sustituido al provocarle sangre en su rostro. Los de Duda comenzaron presionando a pista completa la salida de balón y eso provocó dificultades en los locales para sacar el cuero jugado desde atrás.

No se habían llegado a los cuatro de encuentro cuando Franklin protagonizó otra acción peligrosa para Jimbee. El disparo del ocho con la derecha lo taponó un jugador rival. La tercera llegada llegó con un chut de Juanpi al que reaccionó bien Feixas que lució titularidad en detrimento de Dídac. Cartagena estaba mejor situado y defendiendo muy intenso, pero en un pase por dentro que recibió Adolfo, este se sacó una vaselina perfecta que batir a Chemi y hacer el uno a cero.

A pesar del gol, los visitantes continuaron siendo superiores sobre la pista y robaron varios balones en media pista. Antes de llegar al ecuador, Marinovic recuperó en campo propio, se la dio a Lucao y este condujo hasta los diez metros para atraer contrincantes y ponerla para Andresito, que lo intentó por bajo parando Feixas y desviando el esférico a saque de esquina.

Lucao estaba siendo determinante encarando por el perfil zurdo. En una de eses se marchó de su par y la pegó cruzada, yéndose desviado su tiro por poco. Quedaban nueve y los cartageneros estaban realizando una gran primera parte. Poco después Juanpi soltó un latigazo con la diestra que iba a la escuadra, pero el meta azulgrana intervino de nuevo. Restando tres y medio, Franklin probó suerte desde la izquierda y su tiro se marchó cruzado.

El Barça respondió tras bastantes minutos desaparecidos en ataque y Sergio Lozano buscó el tanto en una volea después de un córner que se fue por encima de la portería de Chemi. Los de la Trimilenaria se estaban mereciendo ir por delante en el marcador. La siguiente clara llegó en las botas de Jesús y de nuevo paró Feixas. Segundos más tarde, Lucao le pegó con la zurda y de nuevo el portero local sacó el pie a pasear. En la última acción antes del paso por vestuarios, Chemi chutó desde su propio campo y Feixas tuvo que meter la mano porque la pelota se colaba por la escuadra.

Nada más iniciarse la segunda mitad, Jimbee Cartagena pudo colocar las tablas en el electrónico. Mellado recuperó en campo contrario y se la dio de cara a Andresito, que la reventó y se encontró con el muro Feixas. Un Feixas que volvió a sacar una mano cuando Solano se encontraba solo y pegado a la portería para empatar. Las ocasiones se sucedieron y de nuevo fue Juanpi el protagonista, pero es que el meta azulgrana lo paraba absolutamente todo.

Faltando nueve para el final, Duda sacó portero jugador y la primera acción en superioridad tuvo su premio. Marinovic se la dio a Andresito y el siete la empujó en el segundo palo. Y el uno a dos se rozó al instante con un zarpazo de Solano que sacó Feixas. Cuando más cerca estaba el segundo para los de Duda llegó el segunda del Barça. A falta de cinco y en una jugada con polémica ya que fue falta en el bloqueo, Sergio Lozano recibió solo desde la esquina y su volea se coló por toda la escuadra. Gol que no debería haber subido al marcador.

El dos a dos no llegó por los pelos y el tiro de Marinovic se fue rozando el palo. Justo después y por suerte para los meloneros, Ximbinha resbaló justo cuando se plantaba delante de Chemi. Jimbee siguió a lo suyo y con el juego de cinco logró establecer las tablas en el último minuto. Franklin la puso para Juanpi por dentro, que la dejó pasar y Marinovic la puso imposible para Feixas. A los blaugrana les dio tiempo para una más y Lozano la enganchó desde lejos. Chemi intervino y a los pocos segundos se llegó al final. Un empate que sabe a victoria por el juego desplegado. Un partido muy completo de los cartageneros de principio a fin.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo