Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

Empate de La Minerva ante el Águilas en un encuentro donde mereció mejor suerte

SFC Minerva5 1 2020 scaled

LA MINERVA MERECIÓ LA VICTORIA PERO SE TUVO QUE CONFORMAR CON UN EMPATE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL ENCUENTRO

SFC Minerva: 1 Águilas FC: 1

CristoLlevaelBalonalCentro5 1 2020

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 200 espectadores en las gradas, la SFC Minerva y el Águilas han disputado el partido correspondiente a la jornada 19 (la última de la primera vuelta), del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.
La Minerva se mereció más que un empate, pero un error defensivo en la primera mitad condenó al equipo a remar contracorriente, aunque al final consiguió equilibrar el marcador.

En la primera parte el equipo alumbreño dispuso de varias ocasiones de gol que no fructificaron, y sin embargo, fue el Águilas, en la única llegada peligrosa quien se puso por delante en el marcador, gracias al gol de José David, que libre de marca en el área pequeña, solo tuvo que empujar el balón a la red poniendo un inquietante 0-1. Luego la Minerva tuvo varias ocasiones para empatar, pero unas veces la puntería y otras el portero del Águilas abortaron las oportunidades.

La segunda mitad fue más de lo mismo, la Minerva buscaba el gol del empate y el rival se defendía ordenada y contundentemente, hasta que tanto fue el cántaro a la fuente que en el minuto 89, Cristo conseguía marcar el 1-1 que sería definitivo.

SFC Minerva: Abaubacar, Abraham (Peke 65´), Naranjo, Juanma, Franky (Borja 80´), Ceballos, Dieguito, Cristo, Ureña, Valdeolivas, Ramón Marín (El Hassani 65´).

Águilas FC: Javi Soto, Méndez, Juanjo, Carlos, Piñero, Juan, Vicente, Ramón, José David (Heranz 79´), Perico, Adrián (José Manuel 58´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Alejandro Clemente Ortuño, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Benjamín Jensen Martínez y Miguel Ángel Sánchez López. Fueron amonestados por la Minerva, Valdeolivas y Ramón Marín, y por el Águilas, Piñero, Vicente, Adrián, Carlos, José David, Javi Soto y José Manuel.

Fotos y crónica: Francisco Atanasio Hernández.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo