Empate del Jimbee ante Xota (2-2)

Sigue la espesura en el juego del equipo melonero, aunque el empate ha sido lo más justo para lo sucedido en Anaitasuna.

Se adelantó en el minuto seis el equipo local tras una gran picadita de Toni ante Chemi y en el minuto 14, Marinovic puso las tablas en el marcador en una jugada de corner sacada por Bebe.

A falta de nueve minutos para el final, ya en la segunda mitad, Duda optó por el portero-jugador al no estar saliendo grandes cosas sobre el parqué. A falta de cinco, movía el balón Jimbee con Motta con la camiseta de flores y estuvo apunto de marcar Mellado, pero el balón lo cogió Asier sobre la misma línea y no dudo en buscar portería poniendo el 2 a 1 en el luminoso. Continúo el portero-jugador y cuando se entraba en el último minuto, Mancuso tratando de cortar un pase puso el esférico en la escuadra de su propia portería poniendo así el empate como resultado final.

Una victoria hubiera supuesto la vuelta a la segunda posición del Jimbee Cartagena, aunque este mismo martes en el Palacio de los Deportes tendrán una nueva oportunidad ante un rival directo como es Valdepeñas.

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

ConvocadosPartido copa OK 640x640 1

El Jimbee, a Alzira para jugarse un puesto en los cuartos de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena visita hoy al Family Cash Alzira (Palau D’Esports de Alzira, 20:00 horas) …

WhatsApp Image 2023 01 23 at 16.42.22

Pablo Ramírez, gol y futuro para el Jimbee

Pablo Ramírez se convierte en nuevo jugador del Jimbee Cartagena. El pívot, de 21 años, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!