Lucao pisando el balon delante de Adri Ortego
Lucao pisando el balon delante de Adri Ortego

Empate entre Zaragoza y Jimbee Cartagena para dar emoción a la última jornada

Los maños revolucionaron el partido en los últimos minutos para empatar a cuatro ante los meloneros.

La contienda comenzó con los primeros avisos de los visitantes por medio de Bebe y Mellado. A los tres minutos llegaría la respuesta certera de los locales. Solano se equivocó en la salida de presión dejando a Piqueras solo ante Chemi que nada pudo hacer para evitar el 1-0. Mellado tuvo el empate en un mano a mano ante Iván Bernad, pero el meta zaragozano estuvo muy atento para despejar con su brazo izquierdo. De nuevo, otro error en la salida de presión, esta vez de Bebe, supuso peligro para Chemi, aunque esta vez sí pudo responder al taconazo de Carlos García. El cordobés quiso resarcirse de este error buscando el gol, pero Iván Bernad volvió a interponerse en el camino. La igualada llegó en el minuto trece con un latigazo imparable de Lucão.

El partido se volvió completamente loco. Bruno Iacovino estrelló el esférico contra el poste y Bebe respondió montando la contra y poniendo un balón espectacular a Mellado que nada pudo hacer para superar al guardameta local que estaba intratable. Acto seguido, Zaragoza se cargó con las cinco faltas, fruto de la intensidad con la que se vivía el encuentro. A falta de dos minutos para el descanso Juanqui cometió la sexta falta sobre Bebe lo que suponía un doble penalti para los meloneros. Motta fue el encargado de lanzar y no falló desde los 10 metros para darle la vuelta al marcador. Los jugadores se marcharon a vestuarios tras la remontada de los cartageneros que dejaba un marcador momentáneo de 1-2.

El Jimbee Cartagena comenzó muy bien el segundo tiempo con ocasiones de Bebe y Mellado, pero la más clara la protagonizó Lucão. El brasileño se puso la chistera de mago para hacer una jugada individual excelente que culminó con una vaselina, pero Iván Bernad salvó sobre la línea de gol. A los cinco minutos de la segunda parte, los cartageneros se lanzaron en tromba al ataque, Motta puso el pase de la muerte para Drasler que no perdonó para hacer 1-3. Claudino trató de sorprender a Chemi con un buen lanzamiento desde la frontal del área, pero el de Mazarrón despejó muy bien estirando su pierna izquierda.

En el ecuador de la segunda mitad llegó el segundo de Zaragoza por medio de Juanqui que recogió un rechace de Chemi en el corazón del área para recortar distancias. Dos minutos después, Solano volvió a poner tierra de por medio en una jugada ensayada de saque de banda. Jorge Palos decidió sacar el portero jugador a falta de siete minutos para el final. Pero el gol no llegó con el juego de cinco, sino en un error de Marinovic que propició el gol de Richi Felipe. Duda respondió con portero jugador para enfriar el juego, pero no dieron ni cinco pases seguidos, Zaragoza recuperó y empató el partido en apenas treinta segundos con gol de Retamar a bocajarro ante Motta que era el portero. El conjunto maño mantuvo el juego de cinco y siguió creando peligro con un balón al palo de Juanqui.

El partido se calentó con un enganchón en el banquillo cartagenero entre el fisio melonero y Jamur, que supuso la expulsión de ambos. A los zaragozanos les tocaba jugar con inferioridad durante dos minutos. Los de Duda no supieron aprovechar la superioridad y los locales recuperaron su cuarto hombre. El encuentro se volvió en un correcalles, primero Zaragoza estrelló el balón contra el palo, Chemi respondió lanzando la contra, pero la perdió y los maños armaron la contra de la contra sin portero pero Solano estuvo providencial tirándose al suelo para evitar el gol. No hubo tiempo para más y acabó con reparto de puntos entre Fútbol Emotion Zaragoza y Jimbee Cartagena tras empatar a cuatro.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

1 640x389 1

El Jimbee se estrella con Conejo y saca un punto ante el Antequera.

El Jimbee Cartagena empató a dos frente al Antequera en un partido donde los locales …

Jimbee Cartagena 22/23

El Jimbee, en busca de otra victoria en casa

El Jimbee Cartagena disputará mañana la decimoctava jornada de liga y se medirá al BeSoccer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!