Screenshot 20220621 025734 Instagram
Screenshot 20220621 025734 Instagram

En Argentina ya dan por hecho a De Blasis

 

Este pasado lunes era clave para la decisión de Pablo De Blasis. El argentino ya está en su país desde hace unos días, y ayer estuvo reunido con el presidente de Gimnasia, el club que le pretende. La reunión, como era de esperar, ha sido satisfactoria según apuntan diferentes medios argentinos, y ya se ha comentado la posibilidad de que PdB se incorpore lo antes posible con la escuadra platense, para incorporarse a competir en los próximos días, pues la Liga Argentina acaba de arrancar hace unas pocas fechas. (Foto: Andy Céspedes / FC CARTAGENA)

Esta pasada noche de lunes, Gimnasia disputó un partido liguero en el que se impuso por 3-1 a Racing de Avellaneda, y posteriormente Gorosito confirmó que ya están hablando con De Blasis y que se irá viendo pues ya saben de lo que les puede aportar conociendo su etapa en Cartagena.

El periodista argentino Jorge Gutiérrez, que ha ido dando varias exclusivas acerca de la actualidad del aún jugador del FC Cartagena, ya da el acuerdo por cerrado en su cuenta de Twitter. Haz click aquí para leer su información.

Su baja se podría unir a la de Bodiger, que como hemos comentado esta misma noche, también parece que no continuará en el Cartagena. Entre las diferentes ofertas que tiene, Granada y Eibar son los que más fuerte le pretenden, pero son los nazaríes el proyecto que más le llama la atención.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!