Este pasado lunes era clave para la decisión de Pablo De Blasis. El argentino ya está en su país desde hace unos días, y ayer estuvo reunido con el presidente de Gimnasia, el club que le pretende. La reunión, como era de esperar, ha sido satisfactoria según apuntan diferentes medios argentinos, y ya se ha comentado la posibilidad de que PdB se incorpore lo antes posible con la escuadra platense, para incorporarse a competir en los próximos días, pues la Liga Argentina acaba de arrancar hace unas pocas fechas. (Foto: Andy Céspedes / FC CARTAGENA)
Esta pasada noche de lunes, Gimnasia disputó un partido liguero en el que se impuso por 3-1 a Racing de Avellaneda, y posteriormente Gorosito confirmó que ya están hablando con De Blasis y que se irá viendo pues ya saben de lo que les puede aportar conociendo su etapa en Cartagena.
Su baja se podría unir a la de Bodiger, que como hemos comentado esta misma noche, también parece que no continuará en el Cartagena. Entre las diferentes ofertas que tiene, Granada y Eibar son los que más fuerte le pretenden, pero son los nazaríes el proyecto que más le llama la atención.