copa

A prolongar la racha liguera en Sevilla

Jimbee Cartagena buscará esta tarde en San Pablo la quinta consecutiva en liga. Los béticos por el contrario, volver al camino correcto. En directo desde San Pablo, esta tarde por Gol Televisión (19:00).

El mes de noviembre se culminó de manera perfecta. Cuatro de cuatro, o lo que es lo mismo, doce de doce, dejando por el camino a dos plantillas candidatas a dejar algún título en sus vitrinas como Movistar Inter y Palma Futsal. Además, si se le sumas el pase en Copa del Rey frente a un combatiente Alzira son cinco de cinco, lo que hace que lleguen a San Pablo con la flecha muy arriba.

La moral está por las nubes y atrás se han quedado esos fantasmas del pasado que asomaron la cabeza pero que a base de trabajo en la pista, los meloneros los volvieron a enterrar y no han vuelto a aparecer. Ahora toca centrarse en el partido de esta tarde frente a un Betis que no ha arrancado nada bien y necesita los tres puntos como agua de mayo para no meterse en más apuros de los que ya tiene.

Los cartageneros llegan después de vencer con contundencia a Santa Coloma en casa y sembrar más dudas todavía en el plantel de Javi Rodríguez. Ahora quieren hacer lo mismo con los de Juanito, que deberían estar más arriba pero acumulan cinco derrotas en lo que va de campeonato y tres consecutivas, los que les hace estar decimoterceros a un punto del descenso. Lo único positivo, la victoria en reciente en copa ante el Leganés con goleada incluida.

Jimbee Cartagena buscará seguir con la racha y colocarse entre los cuatro primeros. Ahora mismo son quintos con dieciséis puntos y en las cabezas de los jugadores solo está continuar con la dinámica tan positiva que la ha hecho dar varios puñetazos encima de la mesa y estar mirando cada vez más hacia arriba. Juanpi y Meira son las bajas conocidas y prolongadas de los de Duda, que recupera a Bebe después de cumplir los dos encuentros de sanción por expulsión.

Juanito, técnico local, podría recuperar a Lin y Bocao. Ambos se perdieron la jornada copera y apuran a marchas forzadas sus opciones de estar en la pista, ya que son dos piezas clave para su equipo.

Javier Cidoncha y Sergio Salomé serán los encargados de dirigir el partido, que será ofrecido en directo por Gol Televisión.

 

 

 

Sobre Pascual García

Comprobar también

FJ7zNHEWYAQ MbV

La hora de los icues

Las próximas semanas, si bien no son definitivas, se antojan decisivas para la cantera del …

1643121248830

Delmás y Gallar se cuelan entre los que más asistencias reparten en Segunda División

  FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA Dos jugadores que no tuvieron un partido fácil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!