Conecta con nosotros
logo

Opinión

¿En qué estoy fallando?

me quedo con estos 5

Buenas noches, soy Paco Belmonte Ortiz, presidente del FC Cartagena. Son las 4 de la mañana y aquí estoy en la cama como muchos de vosotros, sin pegar ojo. ¡Otro año más sin poder salir del pozo! Aquí estoy dándole vueltas y me pregunto… ¿Qué estoy haciendo mal?

¿Qué estoy haciendo mal? Tengo al empresariado de la ciudad apoyando al club, tengo a una afición entregada al proyecto con más de 7.000 socios y metiendo 13.000 personas en los partidos decisivos, confecciono cada año una plantilla más competitiva, llevo las cuentas al día, he remodelado el estadio que parece de LFP…pero no consigo salir de aquí. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Será verdad que esta plaza es maldita y lo mejor es abandonar?

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Estoy fallando en la elección de entrenadores? ¿Debería apostar por un entrenador que me da igual como juegue, pero ya tenga experiencia en ascender? ¿Estoy fallando en la confección de la plantilla? ¿Debería apostar por perros viejos de la categoría? ¿Debería apostar por jóvenes que muerdan y se coman el césped? ¿Debería darle la confección de la plantilla a un director deportivo y yo dedicarme a gestionar el club? ¿Debería endeudar el club si hace falta con tal de salir de aquí?

Son ya las 6 de la mañana y en mi cabeza siguen rondando todas estas preguntas, pero hay una que no para de repetirse. ¿Qué estoy haciendo mal?

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Obviamente no soy Paco Belmonte, soy Raúl Rubio y como todos hoy, incluido Belmonte, me pregunto qué maldición tenemos para no salir de aquí. Son días de pena, se acabó el sueño un año más, pero volveremos a soñar.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Opinión

logo