Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Encuesta Efesista: El FC Cartagena favorito y con la mejor afición

El pasado miércoles lanzábamos una nueva encuesta interactiva para los aficionados de todos los equipos del Grupo IV de Segunda B. Anoche cerrábamos la encuesta y ya podemos analizar los datos obtenidos. 10 preguntas para conocer los pronósticos de los aficionados y más de 300 respuestas donde no hay sorpresas en los resultados obtenidos. EL mejor valorado en varias de las preguntas, como no podía ser de otra manera, es el FC Cartagena, que para los aficionados encuestados parte como máximo favorito del grupo no solo para meterse en puesto de Play Off, si no  para ser de nuevo campeón de liga y tener más opciones de ascenso a la Liga 123.

encuesta01

Los máximos favoritos para entrar en puestos de Pla Off no depara sorpresas. FC Cartagena (95%) y Real Murcia (85%)  parten como grandes favoritos, al igual que el año pasado, y entran fuerte en la pelea el UCAM (46%), el Recreativo de Huelva (45%) de Salmerón y el UD Ibiza (39%), club en el que finalmente ha recalado Alejandro Chavero. Veremos a ver si cumplen los pronósticos y estos cinco equipos son los que se disputan las plazas de Play Off. Algo más atrás han quedado el CD El Ejido (23%) y el Sevilla Atlético (22%)

encuesta02

En cuanto a los candidatos para ocupar las últimas posiciones de la tabla y descender de categoría nos encontramos un amplio abanico que lidera el CD Don Benito (72%) y algo más igualados se encuentran el Sanluqueño (50%), Atco Malagueño (45%), CF Talavera (43%) y UD Almería B (42%). Un poco más atrás ya quedan el FC Jumilla (30%) y San Fernando (23%).

encuesta03

El FC Cartagena (80%) parte como gran favorito para liderar la tabla al final de la jornada 38 y quedar campeón de liga, como sucediera el año pasado. Muy lejos aparece el Real Murcia (11%) y con apenas opciones se encuentran el Marbella (3%), el Recreativo de Huelva (3%) y el CD El Ejido (2%). El UCAM Murcia, candidato al Play Off, se queda sin votos para ser campeón de liga, según los encuestados.

encuesta04

Dos claros candidatos sobresalen como equipo revelación esta temporada, muy emparejados en el porcentaje. El CD El Ejido (27%), destino de Sergio Jiménez, y el UD Ibiza (26%). Ya más atrás en el porcentaje quedan el Recreativo de Huelva (10%), CD Badajoz (9%), CD Don Benito (6%), y empatados el Atco Malagueño (4%) y el UD Melilla (4%), que ya el año pasado hizo una gran temporada.

encuesta05

Casi los mismos equipos que van a luchar por los puestos de Play Off, son los equipos que consideran nuestros encuestados que pueden decepcionar esta temporada. Así el Marbella FC (20%) y Real Murcia (19%) son los grandes candidatos a decepcionar a sus aficionados, seguidos del Recreativo de Huelva (13%) y UCAM Murcia (11%). Un poco más atrás ya quedan el CD El Ejido (7%), UD Melilla (6%) y UD Ibiza (5%)

encuesta06

La afición del FC Cartagena (73%) que pese al varapalo del año pasado en Majadahonda está a punto de batir el récord de abonados en Segunda B, es la mejor valorada por los encuestados, seguidos muy de lejos por el Recreativo de Huelva (7%), Real Murcia (6%) y CD Badajoz (5%).

encuesta07

El Álvarez Claro del UD Melilla (31%), campo casi maldito para el FC Cartagena, será el campo más difícil para puntuar según los aficionados. Le siguen el Cartagonova del FC Cartagena (22%) y más atrás ya quedan el Vicente Sanz del CD Don Benito (8%), el Estadio Municipal de Marbella (8%), El Prado del CF Talavera (6%), el Nuevo Vivero del CD Badajoz (5%) y el Can Misses del UD Ibiza (5%).

encuesta08

El liderato de club con mejor equipación también recae ampliamente en el FC Cartagena (76%), tras abandonar Joma y presentar una espectacular primera equipación blanquinegra de Adidas. Le siguen de lejos el UCAM Murcia (4%), CD Don Benito (3%), Real Murcia (3%) y Recreativo de Huelva (3%)

encuesta09

El FC Cartagena (37%) también es el equipo que mejor cae entre nuestros encuestados, y culmina así con esta pregunta su puesto de gran ganador de la encuesta. Esperemos que el equipo sepa devolver el cariño de los aficionados y haga una gran temporada con el ansiado ascenso. Por detrás queda el simpático CD Don Benito (15%), el vecino FC Jumilla (8%), Villanovense (6%) y Recreativo de Huelva (5%)

encuesta10

Si el FC Cartagena era elegido como equipo más simpático, lo más lógico es que el Real Murcia (62%) apareciera en la encuesta como el equipo más antipático para los aficionados. Le siguen, de lejos, el propio FC Cartagena (8%), CF Talavera (6%) y Recreativo de Huelva (6%)

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo