Conecta con nosotros
logo

Butaca Libre

¡Enhorabuena!

¿Cómo? ¿Enhorabuena? ¿A quién? ¿Por qué? Si todavía no hemos jugado contra el Écija Balompié… Si todavía no somos Campeones del Grupo IV de la Segunda División B… Si todavía no hemos…

Pues sí. ¡Enhorabuena! Enhorabuena a todos los que han trabajado desde que fuimos eliminados en Barcelona la pasada temporada, por llevar este año al FC Cartagena a la División de Plata del Fútbol Español. A saber: dirigentes, técnicos y jugadores, empleados del club, periodistas y Afición.

Enhorabuena a los dirigentes por la plantilla confeccionada, por los refuerzos de la ventana de invierno y por la labor realizada en pos de afianzar un proyecto deportivo basado en la estabilidad económica e institucional.

Enhorabuena a los técnicos y a los jugadores por haber tenido al equipo siempre en la zona noble de la tabla,  la mayoría de las jornadas en puestos de Play-Off de Ascenso.

Enhorabuena a los empleados del club, porque con su quehacer diario contribuyen como el que más a que la entidad siga creciendo.

Enhorabuena a los periodistas. A los que han visto siempre el vaso medio lleno, y a los que lo han visto siempre medio vacío. Sus críticas, tanto las constructivas como las destructivas, han ayudado sin duda, a ser más fuertes y reflexivos, a que haya habido unidad en el efesismo.

Y por supuesto, enhorabuena a la Afición. A los que van siempre al Estadio Municipal y a los que van cuando pueden o cuando les da la gana. Todos sumamos. Y este año, hemos ido de menos a más. Se ha apoyado al equipo en las buenas y en las no tan buenas.

Así que, este domingo, todos al Cartagonova, a animar hasta el minuto 90, hasta que seamos Campeones y no tengamos más remedio que darle a esta temporada 17/18 la calificación, momentánea, no de Notable Alto, sino de Sobresaliente.

La Matrícula de Honor, está, por segundo año consecutivo rondando. Y esto, hablando de fútbol, donde dos más dos no siempre son cuatro, no es tan fácil como parece. Por eso, y ni más ni menos que por eso, pase lo que pase en las próximas semanas… ¡ENHORABUENA!

Felipe García (Cartagena, miércoles 9 de mayo de 2018).

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Butaca Libre

cmvc970x90