Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Enrique Martín: “Cartagena y Córdoba somos dos grandes de la categoría, será un partido especial”

 

Declaraciones de Enrique Martín, técnico del Córdoba, que esta mañana pasó por rueda de prensa para analizar el partido de la jornada donde los andaluces se enfrentarán ante el Cartagena.

BAJAS PARA EL CARTAGONOVA: “Esta semana hemos tenido a Jose Antonio con una molestia muscular y no viaja, se une a Jesús Álvaro y Javi Flores. Chus Herrero que sigue con molestias en el tobillo tampoco va a Cartagena. Fidel ya está para jugar. Tengo 17 jugadores disponibles”.

EL MEDIOCAMPO, DIEZMADO: “Son dos jugadores que han venido siendo habituales, pero bueno, recuperamos a Imanol que salió del equipo, le ha venido bien airearse y el domingo le tendremos en el centro del campo. El equipo queda más o menos interesante. Me gustaría contar con todos, pero tenemos varias bajas”.

EL CARTAGENA SÓLO HA ENCAJADO DOS GOLES: “Las estadísticas están para romperla. Seguro que han hecho las cosas bien, ahí están los números. Nosotros somos el equipo del grupo que más situaciones de gol genera, especialmente los dos últimos encuentros. Será un partido igualado y competido, especial, porque somos grandes de la categoría y el jugador no necesita esa motivación especial durante la semana”.

PARTIDO GRANDE: Somos dos equipos que estaremos arriba al final de temporada, con dos grandes plantillas. A lo largo del campeonato, con las correspondientes turbulencias, acabaremos arriba. Es un momento importante, este tipo de partidos tiene más repercusión, tanto la victoria como la derrota. Ganar a un equipo con mayor potencial parece diferente, aunque sigan sumando 3 puntos, afecta al jugador, al estadio… Es un partido especial, nos vendría bien ganar, podría ser el momento oportuno ante un gran equipo que estará arriba con nosotros”.

AL EFESÉ PARECE FALTARLE GOL: “Queremos seguir creciendo con nuestra idea, prestando atención al contrario. Es un equipo que tiene mucha paciencia, madura mucho los partidos… pero nosotros tenemos que hacer nuestra idea, tener personalidad, y cuando no tengamos la bola nos adaptaremos a ellos. El Cartagena tiene una dinámica que le va bien y supongo que jugarán con esa tónica”.

SIN JESÚS ÁLVARO, NO HAY OTRO LATERAL ZURDO: “Puede que Víctor Ruiz vaya allí, ha trabajado bien durante la semana. Toda la plantilla entrena con intensidad y varios pueden asomar la cabeza. Pero, sí, tiene alguna posibilidad de ser él el elegido”

EL EQUIPO, ¿CON IMPAGOS?: “Estoy tratando de ayudar a sobrellevar el tema, mi deber es centrarles en el trabajo, en el objetivo, pero todos somos personas que sentimos, reímos, padecemos… Vamos a ver si poco a poco se va solventando todo. No sé si les han pasado las nóminas, había un handicap y la gerencia estaba tratando de arreglarlo”.

EL CARTAGONOVA TRAE BUENOS RECUERDOS EN CÓRDOBA: “Es agradable ir  un campo que traiga buenos recuerdos, son connotaciones psicológicas que pueden venir bien, pero ha llovido mucho desde entonces, se lo recordaré a los jugadores para activarles un poquito más”.

¿ESTE PARTIDO SE VE COMO UNA FINAL?: “Hay equipos que se han distanciado mucho en la primera vuelta y luego en la segunda se han deshinchado, esto es un camino de fondo, yo lo he vivido, hay que estar arriba todo el año. Estos son partidos bonitos, intensos, que todo jugador quiere participar, pero es pronto para hablar de finales. Queda un trayecto muy largo”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo