Ernesto Valverde: «El Cartagena es un buen equipo, nos han recibido y tratado genial»

 

Declaraciones de Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, tras la victoria del club catalán que se sumó a este partido benéfico para recaudar fondos a favor de los afectados por la DANA. El campo estuvo abarrotado para ver el amistoso, y se desarrolló con un gran ambiente, donde la afición cartagenera aprovechó para agradecer a los blaugrana por el gran gesto que han tenido.

VALORACIÓN DEL PARTIDO: «El Barça siempre trata de ayudar y ser solidarios, había motivos de sobra para venir, hemos disfrutado de un ambiente festivo, el campo estaba lleno y había buen ambiente. Me ha servido para ver a jugadores que vienen jugando menos y otros del B, han tenido una gran actitud, el Cartagena es buen equipo, va líder en su grupo y estamos contentos por lo visto. Esperamos que la lesión de Sarsanedas se quede en un susto».

PROBÓ A DEMBÉLÉ ARRIBA: «Puse a Dembélé como delantero centro, ya que sólo teníamos a Marqués. Ha tocado balón, ha participado, y quería probarle y ver qué tal se entendía por el centro con Riqui Puig y Aleñá».

RAKITIC APENAS ESTÁ CONTANDO: «No tengo nada que decir, son muchos jugadores en la plantilla, un día juegan unos y otro día juegan otros».

GRAN AMBIENTE EN CARTAGENA: «He venido aquí varias veces, creo que aquí marqué mi primer gol con el Barça en Copa del Rey. Contento de venir, pero lo mejor es el motivo por el que hemos estado, la gente nos ha recibido y tratado genial».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

El Toralín

El Cartagena se despide en El Toralín de cualquier opción de Play Off

El FC Cartagena cayó por 4-2 en su visita a El Toralín, en un encuentro …

Carrión: «El equipo más o menos ha competido, ha dado buen nivel, pero en situaciones puntuales tenemos que competir mejor porque con nada nos hemos visto con 3 goles en contra»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la derrota de los albinegros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!