Escandell
Imagen: Granada CF

Escandell, cuestión de horas

El FC Cartagena tiene totalmente cerrado el fichaje de Aarón Escandell, a quien sólo le queda desvincularse del Granada CF.

Tal y como avanzaba ‘La Verdad‘ hace unos días, el FC Cartagena tiene cerrada la incorporación de Aarón Escandell para completar la portería albinegra de la temporada 22/23. Además, el portero de Carcagente llegará en propiedad a la entidad albinegra, ya que rescindirá su contrato con el Granada CF.

Ante la falta de oportunidades de Escandell, siempre con un rol de suplente por detrás de Rui Silva y Luis Maximiano, el guardameta decidió este verano cambiar de aires en busca de una oportunidad para ser titular. En las próximas horas el conjunto granadino hará oficial la rescisión de su contrato, por lo que será totalmente libre para estampar su firma por el FC Cartagena.

HABRÁ QUE ESPERAR A ARRIBAS AL 1 DE JULIO

El otro fichaje cerrado es el del extremo Óscar Arribas, cuyo interés por parte del FC Cartagena avanzamos la semana pasada en ‘Efesista‘. Sin embargo, no podrá firmar definitivamente por los albinegros hasta el 1 de julio, ya que aunque termina contrato con el Alcorcón, existe una claúsula por la cual el conjunto alfarero podría renovar al extremo antes de que dicho contrato expire.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!