Esta mañana el Efesé ha oficializado la incorporación de Aaron Escandell, portero que ha quedado libre tras desvincularse del Granada, conjunto en el que militó los últimos 5 cursos. Viene para sustituir a Prior y aumentar el nivel de competitividad en la portería, que estará cubierta a la perfección con Escandell y Marc Martínez.
El nuevo cancerbero albinegro coincidió con Pablo Vázquez en el filial del Granada en la 2017/18, en un año de dulce para la cantera Nazarí, que acabó cerca de jugar los PlayOffs de ascenso a Segunda. El zaguero fue el líder de la línea defensiva que apoyaba a Escandell, una sensacional primera parte de campaña de Pablo Vázquez le propulsó a Segunda División, pues en ese mismo mercado invernal, el Alcorcón le incorporó como cedido.
Aún en esa misma campaña, Aaron Escandell fue promocionado al primer equipo del Granada, que se encontraba en Segunda División luchando por intentar ascender. Aunque no llegó a debutar en el fútbol profesional ese curso, sí que su rendimiento a la sombra le sirvió para quedarse como segundo portero para la siguiente temporada.
El central enseguida le ha dado la bienvenida, dedicándole este tweet.
Bienvenido a la familia blanquinegra🖤! Feliz de compartir equipo otra vez contigo! Va a ser un gran año! 🤍