Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Jimbee comienza su pretemporada con la vista en el apretado comienzo de calendario

Screenshot 4 1

Este lunes, empiezan los entrenamientos del Jimbee Cartagena F.S, donde están enfocados en llegar en perfectas condiciones al importante comienzo de la competición.

Esta semana, el equipo melonero ha realizado las distintas pruebas médicas en el Centro Medico Virgen de la Caridad para que todo esté listo para empezar los entrenamientos. Se han realizado en grupos pequeños y en diferentes días.

El 3 de agosto, empezará la preparación. Duda podrá contar con todos los jugadores de esta renovada plantilla, excepto con Waltinho, quien sigue en Brasil, y Thalles, que también se encuentra en su país y que según adelantaba @Futsal_Fichajes se marchará cedido a O Parrulo. Gran parte de los rivales también comenzarán este lunes, conjuntos como Industrias Santa Coloma o Zaragoza ya lo han hecho.

Cinco meses después, el Jimbee Cartagena volverá a disputar un partido. Ya hay confirmados dos amistosos, el 17 de agosto, jugará contra Córdoba en el Palacio Vista Alegre y el 26 de Agosto, se enfrentará contra Valdepeñas en el Pabellón Virgen de la Cabeza. Los demás equipos tienen programados entre 4 y 5 encuentros, así que se espera que sea algo similar en el caso del equipo de la ciudad portuaria.

Esta pretemporada va a ser muy intensa debido al calendario que ha diseñado la RFEF para esta temporada y es que los equipos van a disputar las tres primeras jornadas en una semana, a lo cual el técnico brasileño le da mucha importancia para tener un gran comienzo.

El calendario tiene muchos partidos entre semana y os lo mostramos a continuación:

Screenshot 1 3 Screenshot 3 1

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo