Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Esteban Navarro: "Es un escenario importante dentro de la categoría y queremos ser competitivos para poder optar a la victoria"

Declaraciones de Esteban Navarro, entrenador de la U.D. Almería “B”, en la radio de la U.D. Almería previas al partido contra el F.C. Cartagena en el Cartagonova.

UN RETO DIFÍCIL ASALTAR EL CARTAGONOVA

A nivel de motivación no hay mejor escenario, mejor adversario ni mejor afición de la que nos vamos a encontrar. Es un partido que reúne requisitos muy exigentes y es un reto muy importante para nosotros. Queremos dar un paso adelante fuera de casa y aunque sabemos de la dificultad, es un escenario importante dentro de la categoría y queremos ser competitivos para poder optar a la victoria”.

ES RARO VER AL CARTAGENA ABAJO EN LA CLASIFICACIÓN

Sí, no han empezado con la dinámica esperada. Venían manejando un modelo de juego bastante definido por lo que les hemos visto y en el último partido, no sé si por las necesidades, por el rival o por el terreno de juego cambió totalmente. Pero en casa va a seguir manejando el modelo de juego que venían haciendo hasta ahora. También se han enfrentado a rivales tanto en casa como fuera que van a ser competencia para ellos por el Play Off. Nosotros tenemos que ir con la idea de hacer nuestro partido, sabemos que si las cosas no les salen va a ser un condicionante importante porque la afición de Cartagena es una afición exigente, y nosotros quizás tenemos que jugar un poco con eso”.

PARECE QUE AL CARTAGENA LE ESTÁ COSTANDO DIGERIR EL NO ASCENSO

Ellos pasaron en un mes de aspirar a estar en el fútbol profesional, fue un palo importante. Eso cuesta digerirlo un poco, también llegan jugadores nuevos, otros se mantienen, pero al final eso siempre está en mente. A pesar de ello es una plantilla con ex jugadores de Primera, a nivel de presupuesto debe estar de los primeros de la categoría y con jugadores importantísimos de otros equipos potentes de la categoría como Santi Jara del Murcia, Vitolo en mediocampo que es un ex de Primera, Aketxe y Rubén Cruz arriba, jugadores portugueses que han incorporado y están teniendo un nivel bastante bueno… Es un equipo que maneja un presupuesto que le permite confeccionar una plantilla para aspirar a todo, y seguro que en la mente de ellos está el Play Off. Pero la Segunda B es así y tenemos que intentar aprovechar ese mal comienzo del Cartagena”.

BAJAS PARA VIAJAR A CARTAGENA

Antonio sigue de baja con el esguince de tobillo, Tomás ya se incorporó con el resto de la plantilla y está trabajando en dinámica de grupo. En principio Antonio sería la única baja de cara a este encuentro”.

Imagen destacada: U.D. Almería “B”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Declaraciones

logo