Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Esteve aprovecha el amistoso benéfico ante el Barça para lucirse en el Cartagonova

IMG 20191113 222503

(FOTO: Andy Céspedes / FC Cartagena)

El de hoy fue un día especial en Cartagena, el estadio de la ciudad se llenó hasta la bandera para recibir al FC Barcelona y recaudar fondos para los ciudadanos de la Región afectados por la DANA, en un amistoso solidario donde el club catalán arrimó el hombro y aceptó sin exigencia alguna a pesar de la cantidad de eventos que tiene un club con tanta magnitud como es el conjunto catalán.

Vinieron claramente mermados, casi la totalidad de su primera plantilla tenían compromisos con sus selecciones y otros como Semedo o Rakitic eran bajas por lesión. Con todo esto contaron en sus filas con 6 jugadores del primer equipo (Neto, Piqué, Junior, S. Roberto, Aleña y Dembélé) y un combinado de jugadores del B, donde destacó el prometedor Riqui Puig.

También presentó muchas novedades Munúa, que, a pesar de la gran recompensa que podría ser para muchos jugadores, optó por no forzar demasiado a los integrantes de la 1ª plantilla y apenas les brindó unos 45′, dejando participar a los chicos del Efesé B.

Especialmente bonito fue el encuentro para el meta Esteve, quien firmó este año por el Cartagena tras un año en el filial del Granada. El arquero albinegro está teniendo el rol de meta suplente debido al altísimo nivel que está mostrando Marc Martínez en puerta, que tan sólo ha encajado dos goles en doce partidos y está anotando estadísticas históricas.

El arquero balear también disputó un amistoso la semana pasada ante el Brentford B inglés, donde no tuvo su mejor actuación, sin embargo hoy en un partido donde le probaron en muchas ocasiones, respondió con nota, protagonizando varias paradas de mucho mérito para evitar que la victoria blaugrana (0-2) fuese mayor. Especialmente destacada fue un mano a mano que salvó ante Dembélé donde Esteve realizó una parada prácticamente de fútbol sala, estirando las piernas al máximo para rechazar un gol cantado. Munúa acabó por darle los 90 minutos completos.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo