Esteve

Esteve finaliza su etapa en Cartagena

El FC Cartagena ha llegado a un acuerdo con el guardameta Esteve Peña para la rescisión de su contrato.

Esteve Peña Albons (Portocolom, Mallorca, 26/04/1997) llegó hace 2 temporadas al FC Cartagena procedente del Recreativo Granada. Vino para ocupar una de las fichas sub23 del equipo en Segunda B y asumió su rol de suplente de un imbatible Marc Martínez.

Hasta el momento sólo ha disputado 2 partidos oficiales con el Efesé, los 2 encuentros de Copa de la temporada 19/20 frente al Leioa y al Girona, y diversos encuentros amistosos como el que se jugó frente al FC Barcelona, en el que el guardameta tuvo una buena actuación a pesar de la entidad del rival.

Esteve
Esteve durante un calentamiento la pasada temporada.

Esta temporada en La Liga SmartBank las oportunidades fueron todavía más reducidas, ya que en esta ocasión a Esteve le ha tocado asumir el rol de tercer portero por detrás de Marc Martínez y de Marcin Bulka en la primera vuelta, y Chichizola en la segunda parte de la temporada.

Al encontrarse en su último año de contrato y sin posibilidades de tener minutos una temporada más, la mejor solución para ambas partes era separar sus caminos, llegando hoy el FC Cartagena y Esteve Peña a un acuerdo para la rescisión del contrato del guardameta.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

alex gallar

Super Saiyan

Casi todo el mundo hemos visto o hemos escuchado hablar sobre la típica serie de …

De La Bella

De La Bella, nueva baja por Covid en el Cartagena

El FC Cartagena ha anunciado que el lateral Alberto De La Bella ha dado positivo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!