Estos han sido los primeros fichajes del mercado invernal en Segunda

Ya ha dado el pistoletazo de salida este mercado invernal de 2022. En Segunda División encontramos una tabla muy polarizada, con un líder muy destacado, y unas 5 primeras plazas que parecen bien sostenidas por sus dueños. También es así en la parque de ‘quema’ pues los 4 equipos que actualmente están en descenso llevan prácticamente toda la campaña tonteando con el descenso (Alcorcón, Real B, Amorebieta y Fuenlabrada).

Precisamente el colista de la categoría, el Alcorcón, ha anunciado hoy su primer fichaje. Se trata de Borja Valle, extremo con mucha experiencia en el fútbol español (Depor, Oviedo, Elche…) pero que últimamente estaba jugando en los Emiratos Árabes.

El Huesca, siguiente rival del Cartagena en liga, está teniendo un decepcionante retorno a Segunda División, pasando muchos apuros y lejos de los puestos de Playoffs, por eso han tenido que dar un paso adelante desde el primer momento. Lago Junior, potente extremo, ha llegado cedido desde el Mallorca.

Dos equipos de arriba ya se han reforzado también con jugadores de garantías. Las Palmas ha adquirido al extremo portugués Hernani y el Real Valladolid ha conseguido como cedido al polivalente jugador de banda Jon Morcillo, al cual el Athletic le ha buscado un destino en Segunda para seguir fogueándolo.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Screenshot 20220812 225609 Instagram

Ya se conocen los dorsales del FC Cartagena para la temporada 2022/23

El club cartagenero acaba de dar a conocer los dorsales que llevará cada uno de …

Screenshot 20220812 145058 Instagram

José Gomes: «Somos dos equipos que buscamos mucho el gol, todo puede pasar cuando dos equipos juegan así»

  Esta mañana de viernes tuvo lugar la rueda de prensa de José Gomes, entrenador …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!