Estos son los apercibidos del Cartagena de cara a PlayOffs

 
No cabe duda que todos los sentidos de los jugadores de la plantilla del Cartagena están enfocados en rematar el trabajo de todo un año y poner el broche en el Cartagonova (donde por cierto, se espera una asistencia superior a 10.000 cartageneros), logrando así confirmar su presencia en los PlayOffs como campeones de grupo, con todas las ventajas que ello supone.
Por ello, no se espera otra cosa que cada jugador vaya al 100%, sin estar pendiente de perderse por sanción la ida del partido de PlayOffs que nos espere. Hay 3 apercibidos; Rubén Cruz, Alberto Aguilar y Dani Abalo. De ver una amarilla, resultarán sancionados para el siguiente duelo, ya en PlayOffs.
Aketxe vio una amarilla en La Línea, su décima, cumplirá su segundo ciclo por sanción por lo que no estará disponible en el decisivo partido ante el Écija.
El resto de jugadores no están en peligro, además una vez llegados los PlayOffs se empieza de 0 y se ‘limpian’ las amonestaciones. Aunque cabe recordar que, de ver una tarjeta roja este domingo, también podrían perderse el primer partido de PlayOffs.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!