FB IMG 1633291742457

Estos son los números de Carrión en partidos como visitante desde su llegada

FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA

Esta tarde de domingo, el Efesé, como si de una película de sobremesa de Antena 3 se tratase, repitió la que viene siendo una constante cuando les toca jugar fuera de casa. Un Cartagena que nuevamente tuvo un error grande para empezar a regalar el encuentro a su rival. Esta vez le tocó el turno a Boateng, que en una acción sin sentido, derribó a un rival dentro del área, acabó en un penalti y gol que empezaría a guiar hacia el 4-1 final.

Si bien Carrión ha logrado hacer un Cartagena solvente en casa, de hecho así se obró la salvación, como local, el Efesé de Carrión ha sumado 26 de los 42 puntos posibles, con 8 victorias (Oviedo, Leganés, Alcorcón, Castellón, Almería, Real Sociedad B y Lugo), 5 empates (Rayo, Ponferradina, Málaga, Tenerife y Girona) y 2 derrotas (Mirandés y Almería), logrando 18 goles y encajando 14.

Sin embargo, el equipo fuera parece uno distinto, fácil de superar, al que le cuesta recomponerse tras un golpe y donde tampoco se logra cambiar el rumbo de los partidos con las soluciones que se buscan durante el segundo tramo de encuentro.

De los 45 puntos disputados desde su llegada como visitante, sus conjuntos apenas han sumado 12, con 3 victorias (Logroñés, Espanyol y Zaragoza), 3 empates (Sporting, Zaragoza y Sabadell) y 9 derrotas (Las Palmas x2, Mallorca, Albacete, Fuenlabrada x2, Lugo, Huesca y Oviedo). Se han anotado 10 goles y se han recibido 21.

A los pobres números, se une un Cartagena incapaz de reaccionar cuando recibe un primer golpe, de hecho, a excepción de Sabadell, donde los catalanes se adelantaron en la primera mitad, todos los partidos donde el rival ha marcado el 1-0, ha acabado ganando el partido. Este pobre desempeño, sumado a la mala imagen del conjunto fuera de casa, han agigantado las dudas en torno a la figura del técnico catalán.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Buffarini

Buffarini refuerza el lateral derecho del Efesé

El FC Cartagena ha anunciado el fichaje de Julio Buffarini, que llega en calidad de …

Arrasate

Arrasate no cierra la puerta a la salida de Ontiveros

El técnico de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó en la rueda de prensa tras el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!