Este domingo, el CD Mirandés visita el Cartagonova para disputar la Jornada 35 de la Liga SmartBank. Los rojillos, siempre confiables en su proyecto de jóvenes talentosos jugadores, sobrevivieron a un flojo arranque de curso, remontaron el vuelo y están teniendo una plácida segunda mitad de campaña, con la salvación casi en el bolsillo. El Efesé les sufrió en sus carnes en la primera vuelta, los mirandeses avasallaron a los de Carrión a base de ataques muy verticales, llevándose la victoria por 2-1 en un partido que acabó con polémica.
Hoy, en rueda de prensa, Joseba Etxeberria confirmó 2 bajas muy importantes, las de Raúl Navas y César Gelabert. El central, ex del Cartagena, estaba siendo una pieza fija aportando su veteranía a la joven escuadra, sin embargo está en el dique seco desde febrero a causa de una lesión. Por su parte, el talentoso centrocampista formado por el Real Madrid, está ultimando su recuperación de una lesión de tobillo y no podrá estar en el Cartagonova. Gelabert fue uno de los jugadores que más daño hizo en la derrota en el partido de ida, con su conducción y regate no paró de crear problemas.
Por su parte, el lateral Sergio Santos (suplente habitual) es duda hasta última hora. En la portería, Alfonso Herrero estará disponible y Ramón Juan será baja. Para este partido recuperan al centrocampista Beñat Prados, titular habitual.