«Eureka!», un éxito entre los escolares de Cartagena

Viernes 28 Mayo 2021  |  : 30 veces

 | 



Un espectáculo de marionetas fue este jueves 27 de mayo protagonista del cierre del curso escolar 2020/21 para el disfrute de los más pequeños. Eureka! es una obra que, de la mano de la compañía El Cau L’Unicorn, pretende educar a niños y niñas.

El Auditorio El Batel se vistió de gala para acoger a los escolares de siete centros educativos de Cartagena: CEIP Luis Calande, CEIP Cuatro Santos, CEIP Stella Maris, CEIP Fernando Garrido, CEIP La Concepción, CEIP Poeta Antonio Oliver y CEIP Aníbal. El patio de butacas se llenó hasta el límite de aforo permitido debido a las circunstancias sanitarias. Los colegios tuvieron que rellenar una solicitud previa para que el evento se pudiera realizar conforme a la normativa. 

Se trata de un llamativo espectáculo familiar musical de marionetas gigantes y actores que cuenta las andanzas de una niña, Tina, y su abuelo, un científico con vocación de mago. Cuenta con canciones y bailes originales que hacen disfrutar a los pequeños de una función de teatro negro divertida y entretenida. 


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Las obras en los colegios marchan a buen ritmo

Educación invierte este año más de 365.000 euros en los trabajos de mantenimiento de los …

El plazo para inscribirse en el VI Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Cartagena finaliza este viernes

El concurso se celebrará en el Teatro Circo Apolo de El Algar entre el 29 …

error: Este contenido está protegido !!