Conecta con nosotros
logo

Noticias de Cartagena

«Eureka!», un éxito entre los escolares de Cartagena

201815

Viernes 28 Mayo 2021  |  : 30 veces

 | 



Un espectáculo de marionetas fue este jueves 27 de mayo protagonista del cierre del curso escolar 2020/21 para el disfrute de los más pequeños. Eureka! es una obra que, de la mano de la compañía El Cau L’Unicorn, pretende educar a niños y niñas.

El Auditorio El Batel se vistió de gala para acoger a los escolares de siete centros educativos de Cartagena: CEIP Luis Calande, CEIP Cuatro Santos, CEIP Stella Maris, CEIP Fernando Garrido, CEIP La Concepción, CEIP Poeta Antonio Oliver y CEIP Aníbal. El patio de butacas se llenó hasta el límite de aforo permitido debido a las circunstancias sanitarias. Los colegios tuvieron que rellenar una solicitud previa para que el evento se pudiera realizar conforme a la normativa. 

Se trata de un llamativo espectáculo familiar musical de marionetas gigantes y actores que cuenta las andanzas de una niña, Tina, y su abuelo, un científico con vocación de mago. Cuenta con canciones y bailes originales que hacen disfrutar a los pequeños de una función de teatro negro divertida y entretenida. 


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Noticias de Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!