16021542032990

Ex del FC Cartagena encuentran acomodo en 1a RFEF

 

Dos jugadores que se desvincularon del FC Cartagena este pasado mercado invernal, han encontrado un nuevo equipo en la categoría de bronce del fútbol español. Se trata de los casos de William de Camargo y Jack Harper.

El brasileño fue uno de los héroes del ascenso a Segunda, realizando una gran temporada y siendo uno de los jugadores más brillantes en el partido decisivo ante el Atlético Baleares. Sin embargo, en Segunda División no llegó a verse ni la mitad de su talento, se incorporó tarde al equipo, tuvo un rol mucho más secundario, no acabó de tener suficientes oportunidades y los minutos que jugó casi siempre eran con un resultado desfavorable. En invierno se marchó al filial del Valencia, donde tampoco le salieron las cosas. Ahora se une a un ambicioso Deportivo de La Coruña que este año será dirigido por Borja Jiménez, el entrenador que más jugo le sacó en ese año del ascenso, aunque posteriormente no le acabó de dar suficiente confianza en 2a. Los gallegos han realizado una gran tanda de fichajes ya, pero aún así lo normal es que el habilidoso extremo sea uno de los protagonistas principales del equipo, avalado por el míster.

También encontró equipo el atacante Jack Harper, que tuvo un paso realmente extraño por Cartagena. Llegó en las últimas horas del mercado de verano de 2020, venía de estar alrededor de un año parado y su estado era una incógnita, le costó muchas semanas entrar con el equipo, debido a que aún tenía molestias en el tobillo y apenas le pudimos ver 88 minutos repartidos en 6 encuentros, la competencia con Rubén Castro y Simón Moreno apenas le dejó meter baza. En invierno se fue al Villarreal B, donde tuvo mejores sensaciones, jugó 11 encuentros y anotó 2 tantos. Ahora se une al Racing de Santander, donde buscará volver a despegar su carrera hacia Segunda División.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

E qIMFPXsAI1Jx8

El Ibiza es el único equipo invicto de la categoría

Tras la finalización de la sexta jornada, el Ibiza es el equipo que aún no …

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | FC CARTAGENA VS CD LUGO | #6

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!