Éxito en la vuelta de la afición al Palacio

Ayer fue el primer partido con público en la Región después de nueve meses y fue sobre ruedas.

Todo fue a salir de perlas en el Palacio de los Deportes de Cartagena en el día de ayer a pesar de la dura papeleta de ser los primerizos. Sin incidencias, los asistentes pudieron disfrutar de la victoria de su equipo, y es que se siguió el protocolo a raja tabla.

Al llegar al Palacio de los Deportes, dos decenas de miembros de protección civil prestaban servicio. Toma de temperatura y gel hidroalcohólico a la entrada y ya podían los aficionados buscar un sitio para sentarse y permanecer allí como lo hicieron durante todo el partido. Todos respetaron la distancia de un asiento protocolaria, e incluso, llegando a ser algo más.

La organización del club fue sin fisuras a la hora de la entrada y dentro de la instalación deportiva. Además, el departamento de comunicación del club estuvo impecable, informando a los aficionados de la normativa a seguir.  A lo que hay que sumar, el gran comportamiento de la afición que no creó aglomeraciones en ningún momento del encuentro y siguieron todas las indicaciones pertinentes.

Sin duda, tanto club como afición demostraron una vuelta segura a las instalaciones deportivas y un ejemplo a copiar en toda la Región en los próximos eventos.

Foto destacada: José López

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

ConvocadosPartido copa OK 640x640 1

El Jimbee, a Alzira para jugarse un puesto en los cuartos de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena visita hoy al Family Cash Alzira (Palau D’Esports de Alzira, 20:00 horas) …

WhatsApp Image 2023 01 23 at 16.42.22

Pablo Ramírez, gol y futuro para el Jimbee

Pablo Ramírez se convierte en nuevo jugador del Jimbee Cartagena. El pívot, de 21 años, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!