Conecta con nosotros
logo

EfesistaApp

Éxito rotundo en el Triangular Solidario por Manuela

Éxito rotundo en el Triangular Solidario por Manuela

Llegó el final de este maravilloso Triangular Solidario en el que toda Catagena se volcó para aportar su granito de arena por Manuela y finalmente el evento terminó siendo un éxito rotundo con el que la pequeña tiene más cerca su nueva silla.

Los 3 equipos del Triangular posando junto a Manuela y su familia.

El Triangular comenzó sobre las 5 de la tarde, aunque previamente se guardó un minuto de silencio en memoria del ‘Jabato’ Sagarduy. Comenzó a rodar el balón y poco a poco la gente fue abarrotando las gradas del Municipal de Ciudad Jardín hasta conseguir un lleno sin precedentes. En el primer encuentro se enfrentó el equipo de Efesista y prensa de Cartagena frente a los Veteranos del FC Cartagena.  Comenzó bastante igualado el encuentro, pero tras el primer cuarto de hora de juego los Veteranos se adelantaron en el marcador, una ventaja que supuso un duro golpe para el equipo de Efesista y prensa, que terminaría perdiendo por 4-0.

En el segundo partido se enfrentaron de nuevo el equipo de Efesista y prensa contra el conjunto formado por la Federación de Peñas del FC Cartagena. El encuentro también resultó bastante igualado, aunque tras varias ocasiones desaprovechadas por el equipo Efesista finalmente llegó el primer tanto, al que de nuevo se le sucedieron varias ocasiones que culminarían con el 2-0 final.

El último partido enfrentó a los Veteranos del FC Cartagena contra el combinado de la Federación de Peñas del FC Cartagena. En esta ocasión los Veteranos no tuvieron piedad y le endosaron un contundente 5-1 con el que se adjudicaban el Triangular Solidario.

Esos 3 partidos fueron un buen espectáculo previo a la rifa que empezó primero con unos obsequios para Manuela y su familia que consistieron en: un fin de semana en una casa rural donado por el Centro Médico Virgen de la Caridad, un vale de 40€ de gasolina por cortesía de Tinacar, una cesta de Navidad donada por el Club 6 Cartagena, una camiseta de la Selección Española de Fútbol Playa donada por Christian Méndez y un jamón por cortesía de la Peña El Gato. La rifa tenía a toda la afición desplazada a Ciudad Jardín en ascuas y que resultó ser un éxito, ya que se vendieron todas las tiras para la rifa y mucha gente salió del campo con una sonrisa de oreja a oreja por los premios conseguidos.

El acto terminó con la entrega del cheque con la recaudación final por parte de Vitolo y Efesista, una recaudación que asciende a 6726’20 € que demuestra una vez más la solidaridad de toda Cartagena, volcada por completo con el Triangular Solidario, y gracias a la cual Manuela está un pasito más cerca de disfrutar de su nueva silla.

Manuela y su familia junto al equipo de Efesista, Vitolo y Paco Belmonte.

Imágenes: Andy Céspedes

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más EfesistaApp

cmvc970x90