Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

F.C. Cartagena en prebenjamin «B», E.F. Balsicas en benjamin «B», C.D. Naval en alevín «B», C.D. La Palma-Codelpa en infantil F-11, E.F. San Ginés en cadetes y A.D. San Cristóbal en féminas, se proclaman campeones de LIGA

202101

Martes 1 Junio 2021  |  : 26 veces

 | 



El pasado fin de semana, sábado 29 y domingo 30 de mayo, se disputaba la jornada 9º jornada de la XXVIII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena jugándose medio centenar de encuentros desde la categoría chupeta hasta cadete y féminas.

En el plano competicional, ya tenemos los primeros campeones de Liga de la presente edición. Así tenemos que en prebenjamin “B”, el F.C. Cartagena se proclama campeón, tras imponerse por 3-5 al C.D. Algar en la última jornada, al igual que la E.F. Balsicas en benjamines “B”, que se ha quedado primer clasificado de Liga tras imponerse por 6-1 a la EFB Pînatar, y el C.D. Naval en alevines “B” que se ha proclamado también campeón, a pesar de perder su último encuentro por 2-3 contra el Cartagena F.C.. Por su parte, en categoría infantil f-11, el C.D. La Palma-Codelpa a pesar de empatar en su último partido, 1-1 contra el C.D. Algar, se ha quedado campeón de Liga, al igual que la E.F. San Ginés en cadetes, tras imponerse al C.D. Lapuerta y sumar todos sus encuentros por victorias. Por último, en categoría féminas, la A.D. San Cristóbal se ha impuesto en la categoría como primer clasificado, tras haber salido victorioso contra el F.C. Cartagena, en su último partido del campeonato.

Por otro lado, este fin de semana, se disputarán las últimas jornadas que ultimarán el desarrollo final de las categorías restantes. Asimismo, este fin de semana, se seguirá disputando el “play off” al título de liga en prebenjamines “A” y alevines “A”.

Los clubes en coordinación con la Delegación Arbitral de Cartagena y el Comité de Competición siguen como cada jornada, haciendo cumplir las medidas de prevención COVID, y transmitiendo seguridad en los distintos partidos disputados, en relación a los jugadores y técnicos, así como los accesos y control de los familiares a las instalaciones deportivas. Además, en la mayoría de encuentros disputados de la jornada, imperó la deportividad y “juego limpio”.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del  Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT) y el COLEF de la Región de Murcia.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Más Polideportivo

logo
error: Este contenido está protegido !!