Zaragoza

Faltó soltura en ataque para lograr la victoria en Zaragoza

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

Empate entre el Real Zaragoza y el FC Cartagena en un encuentro muy competido de principio a fin, donde los albinegros merecieron algo más que un punto, pero faltó soltura en ataque para materializar.

Real Zaragoza

0

0

FC Cartagena

El partido tuvo una primera mitad muy disputada en la que el Cartagena logró hacer daño al Zaragoza con una presión muy alta, gracias a la cual comenzaron a llegar las ocasiones. La más clara la tuvo José Ángel en el minuto 7 cazando un rechace de volea, pero el gran disparo del mediocentro fue despejado por Cristian Álvarez con una gran parada.

El conjunto maño por su parte lograba hacer bastante daño al Efesé mediante diversos envíos laterales, disfrutando de su primera ocasión con un centro de Chavarría que remató de cabeza Narváez directamente fuera. Se sucedían constantemente esos envíos laterales del cuadro local, pero tanto Andújar como Datkovic se mostraron muy serios en defensa, impidiendo casi cualquier remate de los atacantes del Zaragoza.

La única acción que no logró solventar la zaga albinegra fue un remate de cabeza de Peybernes que detuvo fácilmente Marc Martínez. En el tramo final de la primera parte no hubo mucho más reseñable en cuanto a ocasiones, llegando al descanso con empate a 0 y con la mala noticia de la lesión de Datkovic, que hasta el momento estaba siendo el mejor del Efesé.

EN LA SEGUNDA PARTE EL CARTAGENA MERECIÓ MÁS, PERO FALTÓ ACIERTO EN LOS METROS FINALES

Entró Carlos David en su lugar para la segunda parte, una nueva oportunidad para redimirse de sus fallos en tiempos pasados, cumpliendo con creces el capitán del Cartagena en la segunda mitad. De hecho el propio Carlos David tuvo una de las ocasiones más claras para el Cartagena con un córner bien centrado por Cayarga que remató potente de cabeza el central, pero por desgracia apareció nuevamente Cristian Álvarez para evitar el tanto con una gran parada.

Respondía el Zaragoza en la siguiente jugada con un contragolpe lanzado por Narváez, el cual se deshizo de todo aquel que salió a su paso y asistió con un pase perfecto a Bermejo, el cual se plantó totalmente solo ante Marc Martínez pero incomprensiblemente envió el esférico a las nubes.

El Cartagena se sentía por momentos ligeramente superior al conjunto maño, disfrutando de mayor dominio del balón y logrando encontrar espacios en ataque, pero faltó calma y acierto en los metros finales, donde los albinegros no lograban finalizar ninguna jugada de forma correcta. En los minutos finales el Cartagena dispuso incluso de otra doble ocasión tras un rechace, primero con un disparo de Azeez que bloqueaba un defensa local, y acto seguido con una nueva volea de José Ángel que detuvo Cristian Álvarez en 2 tiempos.

Poco más dio de sí el encuentro, terminando con empate a 0, un punto que aunque no sirve de mucho en la lucha del Cartagena por salir del descenso, sí que deja buenas sensaciones por el nivel competitivo que dio el equipo y que encara el encuentro del lunes frente al Alcorcón como una final que hay que ganar sí o sí.

TÉCNICA
Once del Real Zaragoza
Cristian Álvarez, Vigaray, Francés, Peybernes, Pep Chavarría, Eguaras, Zapater (Sanabria 61′), Francho (Adrián González 87′), Bermejo (Luca Zanimacchia 78′), Juanjo Narváez, Álex Alegría (Iván Azón 61′).
Once del FC Cartagena
Marc Martínez, Antoñito, Andújar, Datkovic (Carlos David 45′), Forniés, Ramón Azeez, José Ángel, De Blasis (Álex Gallar 70′), Cayarga (Teddy 81′), Elady, Cristian López (Rubén Castro 70′).
IncidenciasPartido correspondiente a la Jornada 32 disputada en el Estadio La Romareda, Zaragoza.
ÁrbitroJuan Luis Pulido Santana, del Comité Territorial de Las Palmas. Amonestó a los locales Narváez y Peybernes, y por los visitantes a Andújar y Cayarga.
GolesSin goles.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

218725542 1762818483879238 2622037711456708793 n

¿Dónde ver el Valencia CF vs FC Cartagena?

El día 24, el Efesé tendrá su cuarto partido de esta pretemporada. Jugará contra el …

FB IMG 1626989156778

Rubén Castro: «En Cartagena me siento muy querido, la gente me trata muy bien y por eso ha sido fácil quedarme otra vez aquí»

FOTO: Andy Céspedes – FC Cartagena Declaraciones de Rubén Castro desde Pinatar Arena, tras el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!