20230818 211610
20230818 211610

FC Andorra 3 – 2 FC Cartagena | No hay más… |

Segunda jornada de la liga hypermotion el Cartagena viajaba a Andorra en busca de sus primeros puntos.
A falta de 3 horas del comienzo del encuentro el FC Cartagena hacia el comunicado del deseo de marcharse de Toni Datkovic el cual sorprendía a propios y a extraños.
Víctor Sánchez del Amo para este encuentro iba a apostar por Marc en portería, línea defensiva para K.Olivas, I.Calero, A.Solá, Jairo y Carlos.S, centro del Campo para Hector.H, Musto y Luis Muñoz, arriba J.C Real y Ortuño.

Comienza el encuentro con mucha posesión para los locales el cuadro andorrano manejaba los tiempos del encuentro encontrando espacios por banda, tanto Lobete como Alex Calvo sembraban el peligro en el área albinegro. La primera iba a ser de Lobete que gana la espalda de Carlos y pone un buen centro que entre Marc en primera estancia y Arnau después conseguían desbaratar.

El Efesé crecía poco a poco en el encuentro de la mano de Ortuño y Jairo, el conjunto albinegro cada vez llegaba con mas peligro al área rival.

Iba a tener una nueva ocasión el conjunto local, balón en la derecha donde Jairo erra en defensa, Alex Calvo se marcha solo pone un centro tenso al segundo palo que el atacante del Andorra manda alto, la mas clara para el Andorra.

Pasado el ecuador del primer tiempo iba a llegar la primera gran ocasión para los de Víctor, buena transición en el centro del campo entre Jairo y J.C Real que acaba cambiando para Hevel que pone un buen centro para Ortuño que remata de cabeza, potente pero muy centrado.

Llegando al final del primer tiempo iba a ser el efesé el que nuevamente llegase con peligro, buena contra comandada por Jairo en el carril izquierdo, que pone un buen centro al balcón del área pequeña donde llega Ortuño que la manda arriba, llegábamos al final de un primer tiempo donde el Cartagena a ido de menos a más.

Se iniciaba la segunda mitad con la misma tónica que comenzaba la primera, balón para el Andorra y un Cartagena muy replegado.
Pronto iba a encontrar el Andorra la portería de Marc, con 10`, balón de saque de banda que recibe Nieto de espaldas a puerta en la esquina del área, sin nadie que le encime y con el balón botando, saca un duro disparo ante el que nada puede hacer Marc, golazo y ahora si, se antojaba muy difícil.

Pronto volvía a ser el Andorra el que iba a disfrutar de una nueva ocasión, balón en banda izquierda donde Lobete saca un buen centro al que K.Olivas no llega a despejar y Nieto esta vez la manda al palo.

El efesé no tenia control alguno del balón, ni siquiera en contras era capaz de robarle y generar al Andorra que olía la sangre, balón en banda derecha para Alex Calvo que la pone al centro del área donde golpea Lobete el balón es rechazado por la defensa pero le vuelve a caer, esta vez a Nieto que vuelve a batir a Marc.

Movía el banquillo Víctor buscando la reacciona de los suyos, se marchaban J.C Real y Carlos. S y se incorporaban Ayllón y Jony, inmediatamente después de los cambios y tras revisión en el VAR por parte del colegiado, señala penalti a favor del Cartagena. El encargado de lanzar es Ortuño que lo transforma, recortaba distancias el Efesé faltando 20 para el final.

Cuando parecía que le iba a tocar sufrir al Andorra, jugada en ataque de los locales, el balón sale llovido al segundo palo donde llega Alex Calvo que recibe penalti de Luis Muñoz cuando parecía que no revestía de ningún peligro la acción para la portería cartagenerista. La pena máxima la ejecuta Nieto que consigue su Hat-trick.

Víctor incorpora a Jansson y se marcha Calero, para acumular efectivos arriba.
Lanzaba Jairo una buena contra en banda izquierda que cede al centro para Ayllón que acercaba en el marcador a los de Víctor a falta de 3 para el final.

Aunque el Cartagena no terminó de cogerle el pulso al encuentro, el partido pareció finalizar con el segundo gol andorrano.

Malas sensaciones en general del partido, este equipo necesita muchas cosas en distintas posiciones. Deben llegar, porque con lo que hay no nos llega.

 

Comparte...

Sobre Rubén Molina

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 CD Mirandés | Subidón en el Cartagonova |

Partido perteneciente a la jornada 26 de la Liga Hypermotion, encuentro crucial para el Efesé …

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!