Victoria vs. Cisneros
La plantilla del FC Cartagena - Algar Surmenor festejando su cuarta victoria consecutiva

FC Cartagena – Algar Surmenor, líder con licencia para soñar

Nueva victoria de las cartageneras por 3-0 (25-15/25-8/25-17) ante Cisneros Alter VB para continuar con el pleno de triunfos y colocarse primeras.

En el primer set, el FC Cartagena – Algar Surmenor hizo mucho daño con su saque, dificultando la recepción y la construcción del juego de las tinerfeñas. También mostraron su superioridad cuando construían jugada, gracias a la velocidad que imprimían al juego. La holgada ventaja en el marcador (19-11) permitió que Pascual Saurín introdujese algunos cambios: María Martínez y Natalia Campillo por Ahizar Zuniaga y Alba García. Con comodidad, las algareñas cerraron el primer parcial (25-15).

En la segunda manga, las de Pascual Saurín no bajaron la intensidad y firmaron un arrollador inicio (5-0). Las cartageneras seguían apretando con su servicio y las tinerfeñas tenían muchos problemas en la recepción. No conseguían construir jugada y la ventaja se hacía cada vez más pronunciada: del 18-8 al 25-8 para cerrar la manga.

El Cisneros Alter VB salió mucho más combativo en el tercer set, mejorando su nivel en recepción y haciéndose fuerte en defensa. La igualdad se rompió en el ecuador, gracias a otra buena racha de saque de Llorens y al acierto ofensivo de las puntas albinegras. Al final, solventaron el parcial 25-17.

De esta forma, las algareñas cierran su cuarta victoria en las cuatro jornadas disputadas de liga y se colocan en primera posición con 11 puntos. En el próximo partido, el FC Cartagena – Algar Surmenor viajará hasta el archipiélago canario para visitar al Tenerife Paradise Park (5º). Un partido que se jugará el sábado 5 a las 17:00 en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo y donde las cartageneras tratarán de mantener la gran racha de imbatibilidad.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

ARB6235

El FC Cartagena – Algar Surmenor a mantener la imbatibilidad en el Palacio

Las cartageneras quieren reencontrarse con la victoria en la visita del Mazzo Construcción AVG. Nuevo …

ARB7255

Tropiezo del Algar Surmenor en Benidorm

Las cartageneras caen 3-1 (25-20/17-25/25-20/25-20) ante Aptur CV Benidorm, que aprieta la zona alta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!