El Cebé se enfrenta este domingo, a las 12.00h, al filial grancanario en un Palacio de los Deportes donde se quiere ver más ambiente y que el equipo crezca en juego de cara a los play-offs.
Jornada decimoquinta de fase regular en la que el FC Cartagena CB recibe al Herbalife Gran Canaria. Los de Gustavo Aranzana llegan con una racha de tres victorias consecutivas, mientras que los amarillos con una dinámica totalmente distinta con solo un resultado positivo de los últimos cinco.
Empatados en la tercera posición con el Albacete, los albinegros consiguieron la semana pasada una gran victoria contra el ZBK Madrid por 61-95 con una muy buena actuación del ala-pívot Samu Rodríguez, que solo en la primera parte anotó 21 puntos e hizo 27 de valoración, y del escolta Martyce Kimbrough que acabo el encuentro con 26 puntos y seis asistencias.
Ahora quieren seguir por este camino ascendente y de mejora del juego en casa para de esta manera empezar a atraer más público a las gradas del Palacio de cara a los play-offs de ascenso a LEB Oro, que con cuatro victorias en los trece encuentros que quedan debería estar asegurado.
En principio la única baja del equipo local es la de Manel Signes.