WuC1MW9l (1)
WuC1MW9l (1)

El FC Cartagena, con mejor ritmo en cuanto abonados respecto al año pasado

 

Esta tarde de viernes, el FC Cartagena ha publicado la actualización de cómo marcha su campaña de abonos, anunciando que ya pasan los 7500 socios. La escuadra albinegra lanzó su campaña el pasado 7 de junio, con una ligera subida en el precio general, aunque con un descuento para aquellos abonados que renovasen en los primeros 30 días. Ayer anunciaron que este descuento se amplía hasta el 14 de julio, una semana más.

El ritmo es bueno y aún quedan peñas por tramitar todos sus abonos, así que es cuestión de horas para que se pasen los 8000 abonados, podría ser incluso hoy al cierre.

Este curso la campaña se lanzó el 7 de junio de 2023, justamente hoy, un mes después, la cifra es cercana a los 8000 socios. El curso pasado, la campaña fue lanzada el 13 de junio de 2022, 1 mes después, el FC Cartagena anunciaba que se habían alcanzado los 7811 socios.

Teniendo en cuenta que posiblemente hoy se alcancen los 8000 socios, podemos decir que el ritmo de la campaña 23/24 está siendo mejor que el de la 22/23. Todo eso a pesar de que el año pasado, a estas alturas, ya se habían incorporado bastantes fichajes (Renovación de De Blasis, Calero, Jairo, Escandell, Ferreiro, Sangalli, Borja Valle, Mikel Rico…) Y también ya se había jugado el primer amistoso de pretemporada.

El ritmo es bueno a pesar de que esta pretemporada el compás de incorporaciones y otras novedades como la presentación de las equipaciones nuevas está siendo más lento que de costumbre. Lo normal es que el Efesé acabe la campaña de abonados batiendo su récord histórico.

Con los casi 8.000 socios, en estos momentos el FC Cartagena se sitúa -entre los equipos que publican sus cifras- como el cuarto club de LaLiga HyperMotion con más abonados, por detrás de Real Zaragoza (18.000), Real Oviedo (13.000) y Levante (10.000).

El FC Cartagena desvela su nueva ropa de entrenamiento de la marca Macron

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!